Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Mostrando resultados 61 a 77 de 77
  1. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Recruit Array Avatar de julio de jesus
    Yop digo que el covenant gana por que su tecnologia es muy avansada
    El locust daria una buena batalla pero con unos 3 escaram anquilan muy facilmente a los locust
    .El problema seria si se unieran jejejej

2. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Recruit Array Avatar de Jorgekok 2
    facilmente el covenant con su rayo de excabacion puede encontrar la casa de los locust y ching*rselos en su casa!
    covenant rulez!

3. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Recruit Array Avatar de S150294
    HAHA en mi opinion la respuesta es ovia, con solo leer el tema, el covenant derrotaria facilmente a los locust, porque dehecho ni siquiera los humanos pudieron contra el covenant, no lo puedieron detener, y cuando empezaron a ganar en halo 1, no fue por su fuerza ni tecnologia, sino porque los humanos les quitarion...digamos la motivacion al covenant, la motivacion de luchar, su razon, y despues, en halo 3, la guerra entre los humanos y el covenant no termino, sino que hubo una alianza para eliminar a los flood, que dehecho estos ultimos podrian eliminar facilmente eliminar a los locust, una solo espora de flood puede terminar con una civilizacion entera, no se si leean mi comentario completo, pero esto es lo que yo creo, hay quientes crean que este equivocado, y quisas lo este, pero esta solo es mi humilde opinion...

4. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

HIV
    HIV is offline
    Gunnery Sergeant Halo CE User

Chat Fan
    Array Avatar de HIV
    La comparación no es del todo coherente, ya que el covenant es una alianza de varias razas; los Loscust son una raza. Dejando eso en claro, los Locust derrotarían con facilidad a cualquiera de easas razas que conforman el covenant.

Copyrights KR 2011 & Chompski Corp.

5. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Array Avatar de CUENCA13
    ganaria el covenant ya q los locust al no contar con tecnologia espacial y simplemente una cantidad suficiente de naves destruirian el planeta como reach sin tener q bajar a la superficie

6. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Veteran HM Array Avatar de spart119
    en mi opinion gana el covenant x que estos tienen una tecnologia bastante abanzada, eso y que tambien planean estrategias mas elaboradas

7. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

I HaloMexico!
    Array Avatar de DARK KNIGHT R78
    Covenant Wins...

Liquidarian El Planeta Desde El Espacio Y Harian Cenizas A Los Locust Xd Xd

TODO HOMBRE NACE POR UNA RAZON

GT: MeX sNiPeR 78

8. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Recruit Array Avatar de S150294
    opino lo mismo que "WarmPanic", excepto por lo del berserker vs hunter, ahy si creo que el berserker ganaria... o no se...quisas seria una pelea pareja...

9. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Linkherotime
    yo digo que ganaria el covenat ya que tiene buena tecnologia pero locust le darian pelea en la noche por que tienen a los krill yo digo si lo usaran

10. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sr CorsTen
    yo digo que los convvennas
    ////////
    ////

11. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

I HaloMexico!
    Array Avatar de Linkherotime
    es covenat gana es obvio no se necesita ser un genio

12. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Veteran HM Array
    una sola fragata del covenant arrasaría a los locust, he jugado los 2 juegos muy a fondo, los locust no tienen ningún vehículo, solo son bestias sobre bestias, el brumak es facilisimo de matar, y el berserquer esta ciego, utilizarlo en batallas de campo abierto seria muy estupi... por parte de los locust, mataría más aliados que enemigos por que están más cerca (se guían por el oído), los locust, si tienen algo de inteligencia, pero es más fuerza bruta que nada, comparación tecnológica... simplemente no hay comparacion, es como si se quisiera llevar a cabo una guerra entre cruzados y soldados de esta época.

Muy apenas los humanos les pudieron hacer frente por toda la flota que tenian, el armamento nuclear y las super armas MAC, que tienen los locust??? nada, inclusive el martillo del alba no es de ellos sino humano.

En conclusion este tema esta fuera de lugar, por el simple hecho de que los ejercitos son incomparables.

13. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de GOBI
    Mientras los locust lanzan piedras los covenant ya cristalizaron todo el planeta, ovi Noo
    SHOOTHER

14. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por HIV Ver post
    La comparación no es del todo coherente, ya que el covenant es una alianza de varias razas; los Loscust son una raza. Dejando eso en claro, los Locust derrotarían con facilidad a cualquiera de easas razas que conforman el covenant.
    ah, si? entonces lo que debio pasar es que la UNSC dijera: "espera Covenant, mejor me enfrento a cada una de tus razas por separado, así si les gano fácilmente, es más justo"? Pues no, el Covenant mandará a todas sus razas a pelear, y aqui la comparacion abarca al Covenant con su estructura de varias razas unidas. El Covy, como un conjunto, los derrotaría facilmente.
    De nada sirve que nosotros podamos ganar contra grunts y jackals facilmente, debiles fisicamente y sin mucha tecnología propia; a los Hunters, mas dificil por su fuerza pero aun asi sin la tecnología del Cañon de combustible; a los Elites, grandes estrategas y fuertes fisicamente, pero con una tecnología ligeramente inferior a la humana; a los profetas, debiles y sin proteccion aunque mas avanzados por la tecnologia Forerunner; a los drones, que sólo tendrían su capacidad de volar y para eso tenemos Hornets, Falcons, Pelicans, Longswords, Shortswords y Jetpack; y a los brutes, que sin la tecnologia del Covenant serian casi puramente fuerza bruta, si el Covenant no envia una raza a pelear a la vez.

15. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Veteran HM Array
    Ya no hay que dar mas vueltas en esto, todos sabemos quien ganaría, los locust ni siquiera pueden contra los humanos de SERA (con estos si son comparables), Tampoco son extremadamente fuertes como muchos quieren pensar, solo algo más que los Humanos y eso esta en dudad (SE VE CLARAMENTE EN LOS JUEGOS)
    creo que lo unico que tienen, que los Covenant no es un serio problema de Albinismo (a excepsion de Tartarus) jajajaja.

Ya no hablar más como lo dije antes no hay punto de comparacion.

16. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Corporal Halo3Fans

I HaloMexico!
    Array Avatar de tMk iChris
    Covenant > Locust
    ¿Por que?
    por que el Covenant a Coqustado 800 planetas o mas, y los locust no salen de el planeta feo de gears .

pero algo me dio mucha curiosidad.. que hay de los lamberts? ellos se apoderan facil mente de un cadaber locust, ¿recuerdan el bromark lambert? esto quiere decir que se pueden apoderar de cualquier rasa ... lo cual causa la sigiente duda.. los lambet le podrian ganar al covenant? son como los flods de GOW xD

Saludos :B
    Clan: tMk

hace poco pensamos hacer algo grande..
    y hisimos Nuestro Canal en youtube! !

http://www.youtube.com/user/TheMexicanKillers

17. Re: Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)

Array
    Facilmente el Covenant puede mandar una Carga de 100 granadas de plasma sobre el Imulsion y destruir todo el planeta completo o como muchos dicen Cristalisarlo y claro esta si se enfrentasen en tierra los locust tienen armas que son incluso peores que las de los humanos (un tipo de arco explisivo y rifles de rafaga) contra armamento de plasma y armaduras de energia aparte no pueden usar bersekers en campo abierto por el simple echo de que atacaran cualquier cosa (en GOW 1 ataco a los mismos locust que la estaban guiando) y claro los krill no haran nada a los covenant ya que tambien tienen bengalas y si no estoy mal los krill no se guian por olfato ni por el sonido sino que por la vista haci que los elites y brutes y demas pueden usar camuflaje activo en la noche y pasar debajo de ellos y luego los krill tendrian que alimentarse de propios locust o morir de hambre cosa que seria mas perjudicial para ellos y recordad que las tropas pueden entrar a las banshee o a los spirits y protegerse de ellos otra cosa seria que no tendrian la ventaja de la fuerza bruta ya que los elite y brutes son exesivamente altos y fuertes al igual que inteligentes y ni hablar si los profetas mandaran un inquisidor Definitivamente Gana El Covenant

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Discusiones similares

1. ¿QUIEN ES MEJOR EL COVENAT O EL ESPARTAN EN ASESINO?
    By DEPREDADOR-666 in forum H2 - Campaña
    Respuestas: 61
    Último post: 22-jul-2011, 19:59
  2. de que color tienen su spartan o covenat??
    By IS h A d 0 w™ in forum H2 - Trucos, Tacticas y Tecnicas
    Respuestas: 47
    Último post: 27-feb-2011, 19:40
  3. Covenat Vs Locust (batalla Legendaria)
    By WFT xDEMONx 501 in forum H3 - Campaña
    Respuestas: 23
    Último post: 05-may-2010, 09:36

Reglas del foro