HOLA SEGURO YA SE PUBLICO PERO ME GUSTARIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE HALOMEXICO VIERAN ESTE VIDEO DESDE SUPERSALTOS HASTA CALAVERA Y TRUCOS DURA 5 MIN DISFRUTENLO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9QR3TppB9Xc
EN CASO DE QUE NO LES ENTRE ESCRIBANLA
HOLA SEGURO YA SE PUBLICO PERO ME GUSTARIA QUE TODOS LOS USUARIOS DE HALOMEXICO VIERAN ESTE VIDEO DESDE SUPERSALTOS HASTA CALAVERA Y TRUCOS DURA 5 MIN DISFRUTENLO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9QR3TppB9Xc
EN CASO DE QUE NO LES ENTRE ESCRIBANLA
Pues casi todos esos trucos ya todos lo saben depronto que ese salto de arroyo de castores no me lo sabia pero de resto es viejo.
Otra cosa es que si no estoy mal lo grabaron del televisor y se veia muy mal y se distorcionaban los colores como el color de la sangre del spartan y cosas asi.
Usa el buscador y la proxima publica cosas nuevas.
HOLA QUE TAL EN REALIDAD NO ME SABIA MUCHO DE ESOS TRUCOS COMO LAS CALABERAS Y ALGUNOS SUPERSALTOS QUE SE COMPLICAM UN POCO EN REALIDAD YA HABIA ESCUCHADO ESOS TRUCOS,PERO NUNCA LOS ABIA VISTO,TAMBIEN LO QUE SI TIENE ES QUE MEJORAR LOS GRAFICOS DEL VIDEO
ya no pongas esos trucos ya la mayoria sabe de ellos pero de todos modos grasias por molestarte en ponerlos hay para la proxima
MASTERFIRE en el clan num 4
hey krnal los trukos k pones ya ksi todos los saben, y es mas ya todos stan jugando HALO 3, mjor habla d HALO 3 y no tanto dl 2 SALU2

miren no quiero ser mala onda pero ati, a eLiT DrAgOoN y a masterpollo voy a reportar sus posts por revivir temas viejos solo x hacer posts......
traten de ver la fecha del post para que no anden posteando en temas que ya tienen años que se publicaron...ESTE POST ES DE ENEROOOO FIJENSE BIENN
salu2
NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT
estoy contigo men y te apoyo avatar
mira men de todos tus pot que he visto en diferentes foros no haces mas que generar spam queremos videos constructivos no siempre lo mismo postear por postear
y si te molesta tanto que pongan esto pues no postes y no agas comentarios asi que el lo hace con buenas intenciones XD y si no te aplicas te voy a reportar tu sabes porque igual que el shockwar
mejor dediquense a jugar o algo asi porque solo generan spam
y sobre el video pues ya los avia visto gracias y este post fue en enero del 2007 fijense primero la fecha de publicacion MASTERFIRE fue el que lo revivio asi que fiejense ustedes dos cuando se publico ook
Yo Ya Me Los Sabia, Aun Asi Grax Por El Esfuerzo Se Te Recompensa Con +rep, Cuidate Men
no ke posta tan malo eso trucos se los sabe todo el mundo estoy de acuerdo
con lo ke dice mi compadre nasdrack keresmos videos contructivos y la verdad eso genera spam bueno hay se ven salu2
Thanks link_10
Thanks brother lxl SADICK lxl
tal ves ya hasta ni se puedan encontrar trucos nuevos en halo 2 porque todos ya se saben
MASTERFIRE en el clan num 4
Ya mejor para acabar este foro escriban todos los trucos y como se hacen y lla!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmm busquen mas por q ya me los se
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja

yo no sabia algunas de esas cosas esta bien el video pero no se ve bien eso es lo unico que esta mal
pero ya que
Aver si alguien me dice como encontrarlos,donde estan y que hacen