EStos trucos que posteamos en esta pagina solo se pueden hacer en Xbox Live o se pueden realizar en interconexion ? , porque e estado intentandolos y nada de nada xDD
Array
EStos trucos que posteamos en esta pagina solo se pueden hacer en Xbox Live o se pueden realizar en interconexion ? , porque e estado intentandolos y nada de nada xDD
Array
Originalmente publicado por TerenceFrancis
oye no te entiendo que truco habals o que explica bien y edita tu post [:/] [:/]
CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
Array
Hombe pues obviamente los de los BXR, porque ninguno me ha salido en interconexcion, y no siendo yo el host, asi que explicame [:/] [:/] [:/] [27]Originalmente publicado por darkfenix
Array
pues el bxr essencillo solo pegales el cachazo en lacabeza lo mismo que el disparo si no te sale mira este link que hice:
http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=2244
![]()
CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX
ps i el video lo dice, todo de todos modos es sencillo per claro al principio cuesta te recomindo k eso lo practikes tu solo en una pantalla dividida y veras k sale es ( cachazo + disparo + X ) pero rapido as bn Merol y para aplikarlo ps en lugares encerados asi como en encerona: es donde mas te puede servir o en centro de nave en fin el chiste es k te lo encuentres mu cerca
Array
La neta esta taktika esta xida pero si la usas en el momento exacto a mi me la han aplikado algunas veces en linea y si te matan de volada.. asi ke es muy util asi komo la doble rafaga ke por cierto si esta medio kañona de hacr pero despues te funciona bn xido..
![]()
Array
hey no se a mi me a salido todos los trucos en interconexion... 8D 8D :|