[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.LEI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Oye yo tampoco sabia que la pantalla dividida se podia colocar verticalmente seria bien vacano, si alguien sabe de como colocarla de esa forma se los agradeceria que me dijieran gracias.![]()
cuando prendas la consola si la consola esta original entra a configuracion, sino pues tienen que irse adonde esta la opcion de XBOX original, y ahi si configuracion... luego video (si no estoy mal), y despues escojes Panoramica.... asi queda la pantalla en vertical!!!!![]()
![]()
![]()
sirol asi es pe tmb cuando pones asi la vista de video a la hora q jegn de tres c hace mas gaco jugar q asi normal we ps ahi c los dejo total ya lo explikron chido jajaja sobres c lo lavan![]()
:
pues muchas gracias amigo STShakalZNMl por la respuesta, ya lo probe y efectivamente si funciona
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.LEI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Yo He Visto En Otro Lado Con La Pantalla Vertical, Si Saven Por Fa D Explicarmela