EHHHHH
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LE HAGO PARA QUEDAR EN MODO OBSERVADOR EN UNA PARTIDA??????
POS SE PUEDE HACER PERO NO SE KMO
PD;Ke pena la ignorancia no????
SALU2.................![]()
![]()
![]()
EHHHHH
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO LE HAGO PARA QUEDAR EN MODO OBSERVADOR EN UNA PARTIDA??????
POS SE PUEDE HACER PERO NO SE KMO
PD;Ke pena la ignorancia no????
SALU2.................![]()
![]()
![]()
PUE SWEY NO TE ENTENDI PERO MODO OBSERVADOR NO SE Q ES ESO [fiu] [fiu] ESPERO Q ALGUIEN TE AYUDE POR Q YO Q SEPA ESO NO EXISTE BUENO YO Q SEPA [fiu] [fiu]
LA VERDAD NO SE ENTIENDE BIEN LO QUE QUIERES, PERO ME IMAGINO QUE PUEDE SER CUANDO OPRIMIMOS EL STICK DERECHO Y CON ALGUNAS ARMAS NOS DA UNA VISUAL AMPLIA Y PODEMOS OBSERVAR MEJOR EL MAPA, SI NO ES ASI NO SE COMO MAS AYUDAR.[/list][/quote]
Miren una vez logre apreciar eso y lo que paso fue:
Me meti ala partida pero yo no podia jugar solo podia estar observando desde una parte y pues veia como jugaban y ya es muy raro y ademas solo me ha tocado una vez.
tienes razon he visto muchos videos y la mayoria se quedan en modo obcevador!!!!!!!!!! 8D![]()
![]()
8D
JEJEJEJE![]()
PUEDE Q SEA VERDAD LO Q DICEN Q LUGO APARECE UNA VISTA TIPO PANORAMICA DESDE ARRIBA
LUEGO AMI ME APARECE ESO PERO CON UNAS LETRAS Q DICEN TE TOCA ESPERAR SENTADO PUEDE Q ESO HAIGA QRIDP ,DECIR
![]()
![]()
yo c como mira wey te vas ah congiguracion deps ah variante de juego d evariantes de juego el pone de lo que tu quieras asesino bola loca etc bueno si se trata de asesino solo pon una vida dondede te dic vidas ilimitadas le pones una vida y pones un asalto mas o como quieras e sun tip si quiere qu e quedes ibservando eso tiene que ser en easesino no en team salyear x que si no solo podras ver alos de tu equipo [20]
Yo una vez estube en ese modo observador, pero creo que solo es para cuando juegan solo pueden jugar 2 equipos, como un CTF.
Inicia usted solo un juego de equipos, y elige un color que no sea rojo ni azul, que son los predeterminado para CTF; entra a su partida y vuelve y se sale.
Luego busca una partida de CTF, pero que ya haya iniciado, así cuando entre, no lo obligarán a cambiar de equipo sino que entrará de una...así, como usted no se encuentra en ningún equipo, no jugará sino que solo verá lo que hacen.
Solo que tiene que ser partidas por Xlink Kai,XBconnect o una interconexión y lo otro es que tiene que ser adivino para saber que partida ya empezó, jejeje.
MADE IN COLOMBIA JUEMADRE!!!
tambien en configuracion hay una seleccion al principio que pones numero de jugadores activos... ahi le puedes poner en tal cantidad y seran los que puedan aparecer y alguien tendra que esperar hasta que alguien muera y se iran turnando...
hay un modo observador en bola loca tienes que tener la psitola de plasma tenerla cargada y cuando estes cerca de la bola le paretas x y se va el arma esta bueno para hacer video de supersaltos luego te paso el video di hablas de eso
saludos
y si no es eso perdon
Tambien se puede haser en Xbox Live, Bungie tenia pensado haser el Modo Observador, de hecho se les olvido borrar esa opcion solamente que no puedes tener acceso a el , solo mediante un trukito.Originalmente publicado por CAELI
Muchos piensan que hablas del modo de observar cuanto estas muerto o sentado esperando tu turno, ese donde la camara va siguiendo al jugador desde una perspectiva.
El modo observador del que se habla en este tema es como los que hay en otros juegos donde puedes mover libremente la camara por todo el mapa.
Para entrar al modo observador:
1.- Para que funcione el truco tiene que haber minimo 3 personas.
2.- En el punto de encuentro previo pongan la variante Asesino por Equipos.
3.- Formen 3 equipos, un Rojo y un Azul (obligatorio estos 2 colores).
4.- El que quiera ver el modo observador tiene que escojer otro color que no sea el rojo o azul.
5.- Cambien a una variante donde las reglas sean de formar 2 equipos.(Ejemplo: Capturar la bandera)
6.- Como no se puede iniciar la partida con 3 ekipos, el que kiera ver el modo observador se tiene que salir (OJO: Dejen la partida abierta).
7.- Ya que no este el que quiso ver el modo observador, inicien la partida.
8.- Ya la partida en curso, el que se salio tiene que entrar a la partida y ainque te diga cambiar de ekipo rojo o azul no hagas caso.
9.- Al entrar a la partida, tu camara va a estar fijamente en un punto del mapa( Recuerda que Bungie cancelo este modo y por eso no puedes mover la camara ), al presionar el Boton Back para ver la tabla te podras ver que tu nombre esta con un fondo blanco y que hasta abajo de la tabla va a salir la leyenda "Observando".![]()
oooooo chido men no me lo sabia o talvez si eske esto esta muy konfuso ya ni se komo es la kamara del modo observador lo voy a intentar aver si sale
mi gamertag es : cruder pachuco* CLAN:REAL AZTEK ARMY