hey viejo la verdad no conosco ese truco, y no se de que se trata me podrian decir como se hace y de que se trata, espero que respondan si es que existe ese truco.
pos me dijeron ke se hace en los elevadores y sirve para confundir a tus enemigos pues al subir en los elevadores apretas una serie de botones, eke ya no me acuerdo cuales son , creo ke era abjo y negro o algo asi, el caso ke al apretar estos botones salia una ilusion tuya y confunde a tu rival y lo matas...
mmm creo q no existe tal truco o almenos q tengas chipeado el xbox...osease q hagas trampa... pero si existe algo asi no creen q ya todos los del live lo ubieran hecho...
saludos___________________________________________ _____________________
Aaaa q buenas vacaciones
Tu papá we
Halo2Fans Halo CE User VHM Fans Chat FanArray
mmm ... se me hase raro eso ... pero puede ser una tipo ilusion como cuando pones a un jugador en la orilla de una barda y varios ven que se cae y el esta arriba... pero creo que si existriera este truco no te ayudaria en nada....
que en visto un video domde ponen como clones quieren decirme como lo ago aaa tambin como hacer para selime de precipitacion pero no con super saltos sino como sale en un video
Bueno pues la neta no habia escuchado de ese truco pero si existe estaria chido a unk es raro k aiga un truco como ese pero si llega hacer un ilusion a de ser como el mono gigante k se saca en tomulos funerarios. 8D
eso de los clones simplemente es un mod, asi hay muchos videos, en los que un wey va caminado, saltando o haciendo alguna otra cosa y va apareciendo un tipo igual a el! [fiu]
Pues por una parte si puede ser MODS pero por otra si viste videos no se si sepas k se puede capturar la misma toma en el mismo tiempo y nadamas las juntas y se ve k fueran muchos.
Por ejemplo en el video k hizo HunTerSpot con el titulo de POLIS en la parte donde estan en Zanzibar que van cruzando ilegales y salen por todos lados esa toma la hicieron en el mismo tiempo k la primera 8D
[20] Pues la verdad lo de los gemelos como lo llama aca mi amigo Bachicha ,pues por aca donde vivo lo llamamos en clon pues no me lo se pero conosco gente q se lo sabe , bueno el caso es q es en un ascensor donde siempre lo hacen y tienen q estar 6 presonas arriba esperandolo hablo de enserrona bueno el caso es q ellos se meten dentro del ascensor en lo blanco se quedan hay quietos como unos tres segundos en la pantalla de ellos es normal pero en la de otros el ya esta arriba en cuando el esta abajo eso es ellos se distraen disparandole a el no le pueden hacer nada y el llega sube se mueve y sube y se desaparce los coje distraidos y los matabueno a algunos veo q ellos utilizan eso para pierde y pagas el cual es por equipos como uds ya lo saben.
Espero q si alguien la llega a saber q la diga ;cualquier cosa les informo sobre eso si me la dicen .
yo he ecuchado que si se pueden sacar y no es obra de un mod en zanzibar creo que lo puedes sacar con una granada o algo asi pero no se bien el truco pero dicen que no hacen nada.
ES FACIL SOLO LE DAS UN CACHAZO ENTRE LA LINEA NEGRA QUE RODA LA AZUL Y LA BLANCA, MEJOR DICHO BIEN AL BORDO ANTES DE SUBIR LE DAS UN CACHAZO AL PORTAL Y GUALA, PERO ESTO SOLO SIRVE EN PARIDA DE INTERCONEXION Y NO TODOS LO VEN, EL TRUCO ES QUE DESAPARECES Y APRACES ARRIBA Y CADA UNO DE LOS JUGADORES VEN OTRO TU, SOLO MUERES SI TE DAN UN CACHAZO EN LA ESPALDA, AA Y AVECES SUENA EL PORTAL Y SIN QUE SUBIR NADIE, O SUBEN DOS REFLEJOS, ES SENCILLO PERO COMPLICADO QUE TE LO DEJEN HACER...
jejeje. Ya me salio no es nada complikado es como dice Leo pero yo me meto mas alla de la linea negra por ke si no me sale y si es darle cachasos yo le doy como 4 o 5 y me sale pero sigo con lo mismo no sirve de nada es como para divertirse y tambien me salio en los elvadores de torre de marfil pero no fue asi estaba haciendo lo de un post q pusieron no me acuerdo cual pero el caso es de quedar flotando bueno me puse a aserlo y el muñeco mio .llego hasta el suleo y no se elev0o y salian varios spartans no se como pero fue como un error no se un bug si alguien sabe de esto diganmen ok ,.