como sacar los 8 tiros de la sniper?
Array
como sacar los 8 tiros de la sniper?
Editado por hitman10 en 08-ene-2008 a las 16:37
Array
a que te refieres con gemelos, que es algun arma??

8 tiros o.O? uno por uno lol ademas q es esto, un post de newbies? hay q espamear menos, y si t refieres a disparar 8 tiros d una sola vez, talvez con un mod en halo 2 pero en Halo 3 esta mas canijo todavia. saludos
gracias NH B4rz4ck\"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark Lord
Contra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso...

A lo q te refieres a dispara mas por menos jeje.
Mira no necessria mente hay q ser mod lo q tienes q hacer es lo siguiente:
Cuando estes en batalla y quieras hacer eso dispara una ves luego deves botar una granada seguida de dirparo (para q aga el efect de recarga) asi y no dejes de dispara eso es seguido asta q delpano el arma no da mas.
Recuerda:
1.Disparo
2.Granada
3.Sigue asta el fin.
Bueno espero y te sirva si no te sale a la primera no te agobies intentalo
Suerte en Tus Batallas
Hasta Luego
Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep
«Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados
Copyright ©†2008†
valla graxias pòr la info me qedo calro de como hacerlo ya me siento mas fuerte de saber como relisar ese tiro.
![]()
Dejen el Spam...!!!!!!
Para aclarar tu Duda es:
R+L+X+X+X+X+R+R+R+R+R+R+R
Igual es con la carabina...
aki aclare tu duda...
Ahora cierrenlo !
ZaluDozzZZzZZZZZzzzzz ! PZ
[ My Armor ]
como se saca la bola de fut en metropolis?
Array
como sacar los 8 tiros de la sniper
no puedo hacer la doble rafaga de sniper no se si se tienga q hacer rapido o no son los botones apropiados q alguin me ayude x favor
Oie We No Es Por Nada Pero No Especificas Nada Actualiza El Post Mi Amigo .........
estoy pidiendo ayuda para hacer la doble rafaga con sniper no se si sea RLXXX y sigui disparando o se le aumnta otra X o se oprimen rapido

POR FAVOR DEJEN EL SPAM!!! USEN EL BUSCADOR http://www.halomexico.com/search.php NADA CUESTA HACER UN PAR DE CLICKS Y PONER UNA PALABRA ES TE TEMA ESTA REPETIDO Y LO DE LA DOBLE RAFAGA BUSCALO MAN
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI
¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!
Originalmente publicado por Nino de Atocha
OMG GAY ^^!