super jumps
ya estoy asta la chin%&·%/ada de q cuando kiero hacer el salto en encerrona me baja todo el sobrescudo me matan o en acencion que me que do clavado en la tierra o me pasa lo mismo que en encerrona [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/]
a y porcierto no me sale el superjump en encerrona donde esta el sniper
le agradeseria que me pudieran ayudar poniendo el video o explicando
saludos
Sergeant
Array
oye no te emociones con las caras enojadas cuando quieres que nos veamos y te explico todo talvez mañana puedas ir a los xbox de la planta alta responde man [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/]
trankila mañana voy a las 4:30 y hay me dicen en cuanto a las caras [:/]
te vas mucho pero mucho a ·$%·$%& (jajajaja) [:/] [:/]
P.D. Tu te exitas mas con la pi$&/che palabra MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN CHECA TODOS TUS POST ESTAN REPLETOS DE MAN
SALUDOS
millan es gay (enserio)
Gunnery Sergeant
M L G F a n I ♥ HaloMexico!
Array
si quieres te puedo alludar en live solo dame tu gamertag
2 cosas son infinitas, El universo y la
estupidez humana y no estoy seguro del universo..
mejor dame el tuyo esq como voy a un cyber no me lo se [red]
saludos
millan es gay (enserio)
Sergeant
Array
nos vemos a las 4:30 gerak [:/] [:/]
pues lo unico que te puedo aclarar es que en el unico mapa que los supersaltos no son solo de caer es encerrona ya que cuando vallas ha hacer un salto en encerrona tienes siempre que tener la palanca para adelante por que si solo caes el piso empezra a bibrar pero no mas.
Lee los post antes de publicar unooooo [:/] [:/]
Reglas del foro