Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: super jumps

1. super jumps

G3R4K
    Guest

super jumps

ya estoy asta la chin%&·%/ada de q cuando kiero hacer el salto en encerrona me baja todo el sobrescudo me matan o en acencion que me que do clavado en la tierra o me pasa lo mismo que en encerrona [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/]
    a y porcierto no me sale el superjump en encerrona donde esta el sniper
    le agradeseria que me pudieran ayudar poniendo el video o explicando

saludos

2. Re: super jumps

Sergeant Array
    oye no te emociones con las caras enojadas cuando quieres que nos veamos y te explico todo talvez mañana puedas ir a los xbox de la planta alta responde man [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/] [:/]

3. Re: super jumps

G3R4K
    Guest
    trankila mañana voy a las 4:30 y hay me dicen en cuanto a las caras [:/]
    te vas mucho pero mucho a ·$%·$%& (jajajaja) [:/] [:/]

P.D. Tu te exitas mas con la pi$&/che palabra MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN MAN CHECA TODOS TUS POST ESTAN REPLETOS DE MAN

SALUDOS

millan es gay (enserio)

4. Re: super jumps

Gunnery Sergeant
    MLG Fan
    I HaloMexico!
    Array Avatar de DRAGON
    si quieres te puedo alludar en live solo dame tu gamertag
    2 cosas son infinitas, El universo y la
    estupidez humana y no estoy seguro del universo..

5. Re: super jumps

G3R4K
    Guest
    mejor dame el tuyo esq como voy a un cyber no me lo se [red]

saludos

millan es gay (enserio)

6. Re: super jumps

Sergeant Array
    nos vemos a las 4:30 gerak [:/] [:/]

7. Re: super jumps

Guest
    pues lo unico que te puedo aclarar es que en el unico mapa que los supersaltos no son solo de caer es encerrona ya que cuando vallas ha hacer un salto en encerrona tienes siempre que tener la palanca para adelante por que si solo caes el piso empezra a bibrar pero no mas.

Lee los post antes de publicar unooooo [:/] [:/]

Reglas del foro