Mostrando resultados 1 a 3 de 3
  1. hey estoy de vuelta con noticias.

Chicas HM HappyHour Fan !
    AlejandroDan's Team
    Colombian User

I HaloMexico!
    Chat Fan
    Array Avatar de Icaruz

hey estoy de vuelta con noticias.

la primera noticia que les tengo es que la sacarb gun de gran viaje es un completo fraude, ustedes lo pueden confirmar de la siguiente manera::post gracias a foros anteriores acerca del arma se pueden enterar.

bueno sin mas preambulos lo que tienen que hacer es conseguri la calavera de zona en cuarentena, despues acceder a la ultima mision eso si ya la pasaste, de lo contrario aste tiempo pasandola, bueno antes de entrar a ayudar a la legion de covenants en la puerta grandota con los grandotes, mira hacia la parte de atras veras los tanques hechos trizas, dirigete al segundo monticulo, dicho monticulo esta cerca de la estructura de la scarb coloca una granada de plasma... no se lo esperaban, bueno intenta caer en un pequeños sitio despues acercate a la orrilla coloca otra granada y llaegaras a la cima, despues es pan comido coloca una granada cerca de la orrila y saltas hacia la estructira , podras entrar al interior de la scarb y veras que no existe la tal sacarb gun la leyenda se rompio a no ser que alguien me actualice, bueno.

otra cosa se acuerdan del foro que decia hacerca del interior de lascarb antes de llegar a las cascadas en metropoli, no hay nada la maldita desaparece, no hay nada interesante, como se sabe para llegar se nesecita la banshe, y por si las dudas averiguenlo.

la ultima para los mas viejos el foro de la linea en estacion el cairo no tiene nada de lo comun, busque sitios para poder hacer un super salto pero no sirvio, en campaña no se pueden hacer super saltos, bueno exeptuado, a las afueras,

bueno cioa, y para los primiparos utilicen el buscador tarados.
    ,

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬

ProZilver: no entiendo cuando haya tenido glamour x) pero weno

2. Re: hey estoy de vuelta con noticias.

Guest
    Se ve algo complicado aunque toca inetntarlo aunque meses atras ya se sabia que esa sacarab gun del gran viaje no exixtia pero de todas maneras gracias por la informacion.

Nos vemos

3. Re: hey estoy de vuelta con noticias.

Captain Array Avatar de II dro5n3ck II
    la neta tienes toda la razon perode los super saltos tambien se pueden hacer en metropolis y ya el de las afueras

mmmmmmmmmmmmmmmm....

Reglas del foro