|
|
|||||||
| Galeria Presume todas tus creaciones y recibe criticas por parte de la comunidad y el equipo gráfico. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2 diseños | ![]() |
| Re: 2 diseños | ![]() |
|
||||
|
xD, la camiseta xD Pues sobre la firma pues se me hace un tanto luminosa, aunque el render o el stock esta chilo, el efecto tambien me gusto, la font esta + o -. Saludos
alguien que me done una firma?? ... ... nno se amontonen! : D
|
|
||||
|
va camiseta se ve bien el diseño la firma te que do bien sale sige asi saludos Quote:
|
|
||||
|
Esta bien la playera solo q si como q ni al caso lo blanco de alrededor, y tu firma linda, solo q esta muyyy iluminada, te sugiero q le cambies el tipo de fusion de capas para q baje de brillo o le bajes la opacidad, ok. Suerte pero muyy bien, y la font va muy bien con el estilo FELICIDADES ![]() |
|
||||
|
la playera esta shida, la sig no m gusto mucho, pero bueno, por el render se me hace medio gay poner a un hombre musciuloso en la sig, mejor a una chik bien dotada, jajaja A r e u Z ![]() ![]() |
|
||||
|
pues la vdd si me parece genial jeje la firma aunque demaciado brillo o iluminacion pero esta bien y de la playera pues genial yo tambien ago mis propias playeras en la vida real y me latio tu logo |
|
||||
|
Gracias, por cierto, es que la peli tuvo chida xD, no es que sea gay jaja, a la próx. hago a una chava, pero claro , tmapoco tan exagerada en sus atributos ... por cierto, no es un render, es un stock, osea, es una iamgen normal, con fondo y yo aproveché klas cosas de fuera del personaje más mis toques para ir añadiendo color y bla bla bla.... Una duda, intenté cambiar mi estilo dark y tampoco les gustó tanto ???![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mis diseños.. [ll0MaRll] | xL u i z Z | Galeria | 10 | 24-abr-2007 11:00 |