| .::La HiStOrIa De MiS FiMaS::. | ![]() |
| Re: .::La HiStOrIa De MiS FiMaS::. | ![]() |
|
||||
|
Woooou que gran historia.. muy original tu forma de contar tu avanze en las sig.. Lo malo es la pixelacion en tus marcos y otras...algo que porsupuesto se puede arreglar... Te recomiendo que te pases al Photoshop CS2....Tendras mas cantidad de cosas a tu dispocicion... Muy buena tu mejora.. Salu2 |
|
||||
|
no wey ps la neta te la rifas chido stan fregonas las firmas y pus ya t ise un pedido aver k pexXX sale ps spero y lo aceptes =DsaLU2. :: Team TSL :: /:: Halo Clan :: / :: Xbox Live :: |
|
||||
|
wo0o0owww men me gustan tus sigs pero te voy a hacer una recomendación de amigo a amigo. mira puedes hacer que la font se vea mejor sin darle la herramienta bevel and emboss esa que hace que las cosas tengan como un efecto de plastico por que en algunas no se te ve el nombre. jaja pero me gusta tu style de los marcos me gusta lol ![]() |
|
||||
|
Pero que buen progreso has tenido... La verdad... lo único que te recomiendo es un poco de mas claridad en las fonts... Y a la hora de redactar tus posts... un poco de ortografía no te caería mal... Sigue progresando! Éxitos! Ahi te vez Salu2 ![]() |
|
||||
|
!!!!OMFG¡¡¡¡ Estan Pasadisimas las Firmasss Estan Buenas Se Nota que El Paso del Tiempo te Estan Quedando Pokama Buena Forma de Relatar La historia de Tus Firmas Sigue Adelante Hasta que Seas Un Pro Photoshopero Saludos a Todos ![]() |
|
||||
|
Iralo, iralo we, no pues tmb hubieras puesto mi firma, porque es una de las tuyas tmb, pero bueno solo puedes esperar mejorar y pulir tus habilidades, (y conseguir Photoshop CS2, para que puedas tener más efectos) ![]() Cada día es único en la vida... ¿es entonces que la noche es el límite de una pesadilla?
|
| Grasias atu comentario | ![]() |
|
||||
|
Grasias atu comentario
Quote:
conseguirlo ahora estare ala vanguardia asiendo mis firmas mas y mas chilas...te lo agradesco cangrineo sale we..saludos.. pd:si es doble post lo siento tenia ke agradeserla a cangrineo y.. este mensaje asido publicado...el 3/sep/2007 |
|
||||
|
Bueno ya que reviviste este post, posteare jaja! Pues tu avance a sido mucho jaja pues yo que te puedo decir de avance si aún soy Noob en las firmas jaja! Pero lo que pude notar es que al principio o mas bien de todas las firmas que pusiste aqui la Font de todas ellas suckea un buen jajaja! Pero pues ahora considero que eres de los mejores desing´s de halomexico we. Saludos. PD: Algun día espero ser como tu!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
che doble postesote xDD whoaaa sin duda todos empesamos de 0 quisiera poner mis primeras firmas pero las borre ._. Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
mmmm sia s mejorado bastante ahora las que haces con tu toque de marcos te salen mas chidas que antes y si todo empesamos desde 0 pero eres bueno para esto de las fimas jejeje aver cuando me haces una con tu toque de marcos jejejeje Y que comparas esta ![]() Con esta, eres todo un dios en las firmas jejeje ![]() |
||||
| Editado por Xxbr4nd0xX en 23-jul-2009 a las 14:08. |
|
||||
|
lol que diferencia de esto: ![]() a esto: ![]() ps as avanzado un chinguer0 desde la primera y tus firmas son pros, sigue mejorando ;D ps paniko eres como mi heroe de las firmas XD lol la neta lo que e aprendido en gran mayoria fueron gracias a tus tutos la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
WoW Mr Panik Es increible como con el Tiempo tus firmas han mejorado Aunque tambien deberias poner las que me has hecho a mi jeje Asi veran tambien las diferencias jeje Muchos Saludos Cuate Sobres |
|
||||
|
Quote:
sale que este bn camaras cya |
|
||||
|
Deveras se ve el avance!!! Ahora manejas el stilo artesanal como un dios XD!! Keep it up! ![]() [ Team Natural Talent ] ![]() Thanks Paniko Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Afectar la historia | DarkWolf_7 | Halo 3 - General | 9 | 19-ago-2009 16:15 |
| La Historia del Covenant | RGMASTER | Modo Campaña | 18 | 11-ago-2009 22:25 |
| La HiStOrIa De HaLo 2 | IS h A d 0 w™ | HALO 2 - GENERAL | 15 | 08-abr-2009 04:08 |
| HALO LA HISTORIA | MR_SPARTAN | Modo Campaña | 13 | 28-dic-2007 18:33 |
| HISTORIA DEL COVENANT.. | THANATOS | Modo Campaña | 8 | 28-oct-2006 21:02 |