Quote:
Originalmente publicado por PanikO
muy bueno tus trabajos nosoy fan de ste estilo minimalista pero me encanta que lleves el tema de tus diseños en cultura Mexicana me llaman much la atencion de criticar solo como dices el fondo es un detallito que te falto sobre lo demas se ve grasioso jejeje sigue asi men sale..
|
jeje... si de hecho eso quiero que todos mis diseños e ilustraciones sean basadas en la cultura y tradición de México, principalmente la del Estado de Guerrero que es donde vivo, pero, personalmente la cultura Maya siempre me ah gustado bastante desde chivito ya que afortunadamente un tío de tabasco tiene varias artesanías Mayas en su casa que encontró el mismo en terrenos y ranchos que tiene y el gobierno le dio permiso para hacer de su casa un museo, así es como me empezó a gustarme mucho esta cultura e investigar y visitar lugares que pertenecieron a ellos, pero también no descuido la demas cultura y tradicion que tiene México.
Si tengo tiempo y me acuerdo cambiare el fondo de esta y de la de blue demon que son las que trabaje con fondo igual en sketch.