|
|
|||||||
| Galeria Presume todas tus creaciones y recibe criticas por parte de la comunidad y el equipo gráfico. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mis diseños.. [ll0MaRll] | ![]() |
| Re: Mis diseños.. [ll0MaRll] | ![]() |
|
||||
|
Cuando hagas una sig con transparencia y sin animacion guardala en .png para que los bordes no se distorsionen... Solo un consejo que yo aprendi algo tarde >_> Muy buenas las firmas, neto que si. Saludos |
|
||||
|
woow que buenas estan tus diseños sobre todo la de angeline en unos dias mas pondre mis firmas para que las vean. Saludos
alguien que me done una firma?? ... ... nno se amontonen! : D
|
|
|||
la verdad si me gustaron varias que hiciste, se ve que ya tienes algo de tiempo en esto, están chidas we.. Al igual que Devastacion pondre una gallery pronto, Nos Vemos..!![]() |
|
||||
|
gracias por sus comentarios.. xXToMXx gracias por el consejo xD salud0s y suerte! psy-webas@hotmail.com |
| TE LA JALASTE MAN | ![]() |
|
||||
|
TE LA JALASTE MAN
PS MUCHAS DE TUS FIRMAS QUISIERA QUE FUERAN MIAS JEJEJE, MAS LA DE ANGELINA ESTA BIEN CHIDA, TALVEZ LE GUSTE AL DEPRA DE LESTAT JEJEJE, AHOR TU JUNTO CON Squall_0ne y TOM SON LA LEY EN FIRMAS PAR AMI JEJEJE. ESPEO QUE SUBAS ALGUNOS TUTOS A ESTA PAGINA. Y SUERTE EN ESTO DE LAS FIRMAS. ![]() •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() buen juego el de aquel dia por cierto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|