|
|
|||||||
| Galeria Presume todas tus creaciones y recibe criticas por parte de la comunidad y el equipo gráfico. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ultimos trabajos (K e n z o) | ![]() |
| Re: BiOShock Sig... | ![]() |
|
||||
|
te qedaron chingonas la mas perra es la de bioshock, me gusto mucho ya ves qe vas mejorando.. en poco seras todavia mejor llegaras a ser como Paniko, Rosbur, y otros qe he visto salu2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
concuerdo con Exia h solamente ablando en español lol... trata de reducir y acoplar mejor el tamaño para que no se distorcione tanto la imagen o en pocas palabras se vea algo estirada .. mejora eso carnal , pero fuera de eso exelentes firmas ^^-.-- |
|
||||
|
nadamas que decir senor muy buenas firmas excelentes en mi punto de vista las recomendacionas ya te las dijeron Exia H y paniko me quedo con la de gears Grax PanikO The God of artesanal ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bioshock vs Halo 3 | Georgespartan01 | Off topic en general | 3 | 30-may-2009 11:19 |
| Bioshock 2 | Rem | Otros juegos | 3 | 28-may-2009 16:47 |
| Bioshock 2 : Big Sister | [ C h a r L y ] | Otros juegos | 1 | 20-may-2009 16:22 |
| Bioshock 2 | BelLMor! | Otros juegos | 5 | 03-may-2009 14:15 |
| Bioshock | General Rudo | Otros juegos | 12 | 24-ago-2007 19:23 |