|
|
|||||||
| Galeria Presume todas tus creaciones y recibe criticas por parte de la comunidad y el equipo gráfico. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 2 Firmas!! Opinen :) | ![]() |
| Re: 2 Firmas!! Opinen :) | ![]() |
|
||||
|
neto te qedaron chingonas me gustaron mas la primera y la ultima deveras qe las iciste bien, me gustaron mucho PD. hay talento en HM haha salu2 By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
exelentes firmas carnal . te sugiero no utilizes tanto la distocion porque le da algo de mal aspecto al stock trata de agregar un c4d o algun stock ... fuera de eso el gradiente que le colocas se ve bien solo disminuye la opacidad para que de un color nitido o mas bien e vea bonitosa ![]() cya carnal spero ver mejoras cmaras PAnik Off// |
|
||||
|
Buenas firmas, para ser las primeras estan muy bien ;D veo k ya utilizas Gradient Maps eso es weno ![]() al igual qe paniko te sugiero utilizar C4D para ponerle un efecto x hay Saludozz..!! ![]() |
|
||||
|
Excelente maestro, nada mal para ser ñas rimeras la primera y la ultima me gustaron la segunda no me gusto mucho el fx de iluminacion externa que le pusiste al stock pero esta buen ![]() Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
|
Que buenas firmas, para ser tus primeras la verdad que ya tienen bastante gusto, ya hubiese querido yo que las mías hubiesen sido así, coincido con lo que dice Wilty, en la segunda ese resplandor exterior al stock le quitó lo "bonitosa", quedaría mejor con la simple iluminación que tiene el mismo pues está bien ubicado, y la font... pudo haber estado mejor, me gustó la forma en que usaste los gradients maps, pero sinceramente ¿son tus primeras? si es así me quito el sombrero Totalmente de acuerdo Saludos |
|
||||
|
estan muy chidas men para ser tus "primeras" firmas la verdad es que si te estam super chidas, bueno a excepcion un poco de la DVC que se ve mal con ese resplandor que le pusiste pero de demas estan chidas...!! sigue asi broo...........cya |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| me podrian desir como hago mis firmas y que son las firmas | BsK DeMoN | Galeria | 12 | 15-mar-2009 06:57 |
| Mi firma 100 Opinen | Pomt | Seccion de Graficos | 48 | 14-feb-2008 18:16 |
| OPINEN | RosBur | Seccion de Graficos | 0 | 13-dic-2007 13:52 |
| Plzz oPinen | MurDeRer | Galeria | 11 | 05-sep-2007 21:54 |
| opinen | eldiabloramirez | Galeria | 4 | 18-ene-2007 18:11 |