| Lord of the Rings (Mapa para Halo 3) | ![]() |
|
||||
|
Lord of the Rings (Mapa para Halo 3)
Bueno, pues esta es la segunda vez que hago un mapa en Forge, y estoy muy emocionado de presentarles es Mapa y modo de juego que invente para Halo 3. El mapa lo hice para que se pareciera a Helm's Deep, despues de un minuto y medio a parecen uns fusion coils que tienes que explotar como en LOTR lo hicieron los orcos, para entrar a la ciudadela. Tambien esta la puerta que esta a un lado con una rampa (las escaleras de la playa en Last Resort), donde hay unas cajas que la unica forma de moverlas sera con un Grav Hammer que aparecera despues de unos minutos. El juego es de territorios y yo creo que sera muy divertido una vez que todos le entiendan y lo jueguen. Tambien puse unas antenas que se supone que son las escaleras que ponen los orcos, las puedes tumbar y todo OMFG! Tips: - Las antenas de radio se supone que son escaleras, tumbenlas a golpes para que qeden inclinadas contra la pared y puedan subir. Los que protegen pueden tumbar de nuevo las "escaleras" a golpes para que no entren los Uruk-hai. - Para entrar a la impenetrable fortaleza, necesitan poner por lo menos 2 Trip Mines (que aparecen a los 2 minutos en el primer territorio) en el contenedor del medio que tiene un hoyo. Al explotarlas la pared se hara pedazos (como en Lord of the Rings) y podran entrar a capturar el segundo territorio. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 10-oct-2007 a las 22:05. |
| Re: Lord of the Rings (Mapa para Halo 3) | ![]() |
|
||||
|
Pues por lo visto, parece que ya esta todo terminado, listo para empezar a probar el mapa, todavia no lo subo porque es mejor que lo probemos varias veces antes de que la gente lo empieze a descargar masivamente. Asi voy a estar todo el dia de hoy jugando, por si se quieren meter a la partido, para probemos la beta del mapa. ![]() |
|
||||
|
BapHomet, no puedo decir que el mapa es grandioso e igual, pero es parecido y te quedó bien... Soy un gran fanático de The Lord of the Rings, y leer el Silmarillion fue un placer exquisito... Situaste muy bien la fortaleza, la torre ahí la hace más similar a Helm's Deep... Pero... NO SON ORCOS!!!!!! Son Uruk-Hai xD |
|
||||
|
yo tambien soy fan y psss descargare este mapa haber que pezzz se ve que esta chido. esto es una prueba mas de que H3 no es basura!!! Forge es algo de lo mejor! buena Baph +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW =O xD! TA CHIDO EL MAPA =) TU SI SABES DE ESO JAJA, Y YO KUANDO ENTRABA A FORGE DECIA KE MADREE ES ESTO Y LO KITABA xD! A VER KUANDO JUGAMOS LIVE NO LO KREEs ??? WENO POS ES TOO! ZALU2! MI CUENTA DE LIVE ES: HALO3 NWELITE AGREGUEME Y JUGAMOS LIVE =) RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
| Re: Lord of the Rings (Mapa para Halo 3) |