| Re: Halo Kart | ![]() |
|
|||
|
Ya agregue 2 nuevas pistas, espero sus recomendaciones. ![]() Quote:
![]() |
|
||||
|
WOW!! MUY CHIDO MAN !!1 ME GUSTARON MUCHO!! ![]() GRAX POR EL APORTE!!! ZALU2 ! RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
pero desgraciadamente no se puede soltar digamos un escudo burbuja cuando vas atras de la moongoose, en High Ground y Last Resort puse unos Flares, ya en los otros 2 no los puse porque nadie los usaba![]() La pistola de plasma ahi esta, es el arma secundaria, a mi en lo personal me encanta descomponer una moongoose mientras esta en el salto del man-cannon de narrows y ver como se cae. Un tiempo fueron inmortales, pero siento que el juego es muy lineal asi, eso de matar lo puse para que en dado caso que perdieras tu mooongoose pudieras enboscar a otros y robarselas, yo creo que el problema es en los spawns, pero con estas recomendaciones los intentare mejorar, especialmente con eso de los spawns ![]() Ya estan los mapas con nuevos spwans, esto es para evitar las batallas campales interminables que se organizaban en la meta, no aparecen cerca de las moongoose, pero siempre pueden robar una ![]() |
|||
| Editado por General Rudo en 22-oct-2007 a las 22:33. |
|
||||
|
Ya los descargue todos y me gustaron un chingo estan muy padres, pienso qe todo el tiempo qe tardaste haciendolos valieron la pena ![]() Quote:
![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Nadamas me quito la sobriedad de halo 3 y las descargo q los comentarios lo dicen todo Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
a mi tambien me gusta manejar en las pistas ecahr carreras si esta chido pero estaria mejor que exixtiera un juego de halo pero en modo de carreras con el modo de asesino asi destruyes las naves de tu enemigo y ganas las pistas si ojala exixtiera eso estaria chido verdad men |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
jaja no we se ve k si te la pasaste un buen rato haciendo esos mapas y el trabajo k te a de haber costado hacerlo y pensar en donde hibas a poner las cosas saludos y luego nos hevhamos unas carreritas ok jaja Graxias xXHBXx Gracias II PuLSaR II .::la guerra del cacahuate ha terminado::. .::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::. ![]() ![]() ::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
|
|
||||
|
Muy buen post, ya le puse mi sello. Buen trabajo Gral. ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve rebacano, gracias!!!Regresando al tema habia un error en High Ground, no se si les salia, que habia una meta en donde aparecoian todos, pero en fin ya la borre y subi la version actualizada. Ya voy a sacar el ultimo paquete de mapas, ya solo me falta hacer uno mas para ya tener esta serie completa, yo creo que ya van a estar listos para descargarse la proxima semana, pero antes necesito gente para probar sus versiones "beta" para ya no estar sacando actualizaciones cada 30 descargas. La serie 2 la haria cuando los nuevos mapas de Halo 3 salgan asi que eso ya dependera de Bungie. Mientras tanto estoy haciendo otro tipo de mapas para diferentes tipos de juegos, los voy a estar probando en customs con algunos de mi lista y los que quieran de la pagina, yo creo q les van a encantar a las personas que amen los juegos de objetivos. Y bueno eso es todo mandenme un mensaje privado los que esten interesados en probar las fases beta de los nuevos mapas y ver que mejoras se les pueden hacer, el unico requisito es tener Xbox Live Gold para poder contactarse conmigo y asi probarlos. Camaraaaaaaaaaa ![]() |
| Re: Halo Kart |