Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Forge

Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Halo Kart
  #41 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 15:06
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Ya agregue 2 nuevas pistas, espero sus recomendaciones.

Quote:
Originalmente publicado por Gyo Ver post
De hecho hay un miembro del clan que también hace estos modos de juegos, o te lo pirateaste o se lo pirateo el xD..
Ni siquiera se de que clan eres, no ofendas mis 4 horas a la semana que me paso haciendo mis mapas con esto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #42 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 15:26
Gunnery Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en brutoBSWEMEX es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por ICQ a BSWEMEX Enviar un mensaje por AIM a BSWEMEX Enviar un mensaje por MSN a BSWEMEX Enviar un mensaje por Yahoo a BSWEMEX Send a message via Skype™ to BSWEMEX
WOW!!
MUY CHIDO MAN !!1
ME GUSTARON MUCHO!!

GRAX POR EL
APORTE!!!
ZALU2 !

Quote:
oraculo:BSWEEEMEEEEEEEEEEXXX!!!
Quote:
demon9876:jaja te revente =D, mira mi firma, jajaja
Quote:
II The Party Boy II:quieres ver a mi chava ?, ta wena verdad we ??? jajaa
my space, downloads,images,music, etc!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 15:39
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
General, me gusto mucho la idea y el gameplay, pero creo que podria mejorarlo un buen de la siguiente manera. Yo cuando pienso en Mario-Kart inmediatamente se me vienen a la mente los items, son muy impotantes y divertidos de usar, me gustaria que idearas una forma de implementarlos y hacer mas divertido el juego.

Otra cosa, tambien me gustaria que los Spartans fueran invensibles, ya que muchas veces no falta el loco que se pone a matar, y ya que el objetivo del juego son las carreras no es divertido que alguien te este matando, pero si los haces invensibles e implementas bien los items, podrias hacer el juego mucho mas divertido, por ejemplo, piensa en las pistolas de plasma que son capaces de parar otros vehiculos si les disparas con el proyectil verde completamente cargado o podrias agregar tambien Brute Shots o Rockets, que podrian hacer como las conchas verdes y rojas en Mario-Kart.

Bueno, espero que te sirvan estos consejos, te felicito por la idea.

Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 17:04
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ?a??om?? Ver post
General, me gusto mucho la idea y el gameplay, pero creo que podria mejorarlo un buen de la siguiente manera. Yo cuando pienso en Mario-Kart inmediatamente se me vienen a la mente los items, son muy impotantes y divertidos de usar, me gustaria que idearas una forma de implementarlos y hacer mas divertido el juego.

Otra cosa, tambien me gustaria que los Spartans fueran invensibles, ya que muchas veces no falta el loco que se pone a matar, y ya que el objetivo del juego son las carreras no es divertido que alguien te este matando, pero si los haces invensibles e implementas bien los items, podrias hacer el juego mucho mas divertido, por ejemplo, piensa en las pistolas de plasma que son capaces de parar otros vehiculos si les disparas con el proyectil verde completamente cargado o podrias agregar tambien Brute Shots o Rockets, que podrian hacer como las conchas verdes y rojas en Mario-Kart.

Bueno, espero que te sirvan estos consejos, te felicito por la idea.
Si, yo cuando lo cree lo que intente poner luego luego fueron los items
pero desgraciadamente no se puede soltar digamos un escudo burbuja cuando vas atras de la moongoose, en High Ground y Last Resort puse unos Flares, ya en los otros 2 no los puse porque nadie los usaba

La pistola de plasma ahi esta, es el arma secundaria, a mi en lo personal me encanta descomponer una moongoose mientras esta en el salto del man-cannon de narrows y ver como se cae.

Un tiempo fueron inmortales, pero siento que el juego es muy lineal asi, eso de matar lo puse para que en dado caso que perdieras tu mooongoose pudieras enboscar a otros y robarselas, yo creo que el problema es en los spawns, pero con estas recomendaciones los intentare mejorar, especialmente con eso de los spawns

Ya estan los mapas con nuevos spwans, esto es para evitar las batallas campales interminables que se organizaban en la meta, no aparecen cerca de las moongoose, pero siempre pueden robar una
Citar y responder
Editado por General Rudo en 22-oct-2007 a las 22:33.
  #45 (permalink)  
Old 24-oct-2007, 19:54
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
Ya los descargue todos y me gustaron un chingo estan muy padres, pienso qe todo el tiempo qe tardaste haciendolos valieron la pena

Quote:
La pistola de plasma ahi esta, es el arma secundaria, a mi en lo personal me encanta descomponer una moongoose mientras esta en el salto del man-cannon de narrows y ver como se cae.
eso esta genial, yo cuando juego con mis compas en narrows (no en tu mapa) cuando alguien brinca en una moongoose por el man-cannon por el otro man-cannon le empezamos a lanzar de todo, granadas, objetos, items, y es muy divertido ver como se cae

Thnks dro5n3ck!!

Quote:
[Hoy 22:45] HunTerSpoT: [ACHIVIEMENT UNLOCKED 500pts: Ðιρнoт starts a Shoutbox poligment conversation]
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 25-oct-2007, 17:14
Private

halochief No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a halochief
jejeejeje, halo kart, chido, buen post, gracias,divertido
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 27-oct-2007, 15:57
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la netaII Dr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Dr..BataKo II
Nadamas me quito la sobriedad de halo 3 y las descargo q los comentarios lo dicen todo

Gracias NaSdRaCk:

[Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque

[Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 16:35
Lieutenant
AlejandroDan's Team

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

ITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de élITz FeNix Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ITz FeNix Enviar un mensaje por Yahoo a ITz FeNix
a mi tambien me gusta manejar en las pistas ecahr carreras si esta chido pero estaria mejor que exixtiera un juego de halo pero en modo de carreras con el modo de asesino asi destruyes las naves de tu enemigo y ganas las pistas si ojala exixtiera eso estaria chido verdad men
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 16:46
Banned
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por fenixblack505 Ver post
a mi tambien me gusta manejar en las pistas ecahr carreras si esta chido pero estaria mejor que exixtiera un juego de halo pero en modo de carreras con el modo de asesino asi destruyes las naves de tu enemigo y ganas las pistas si ojala exixtiera eso estaria chido verdad men
Esto es exactamente eso...
Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 16:50
Sergeant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en elmasterpollo tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterpollo
jaja no we se ve k si te la pasaste un buen rato
haciendo esos mapas y el trabajo k te a de haber
costado hacerlo y pensar en donde hibas a poner las cosas
saludos y luego nos hevhamos unas carreritas ok
jaja
.::bart is the king forever and the simpsons They were reigning forever::.
::te gusto o te sirvio mi post agrega ++rep por favor no brothers::.
Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 31-oct-2007, 19:00
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Muy buen post, ya le puse mi sello.

Buen trabajo Gral.

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 09:26
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

General cuadro No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por drajar Ver post
oye a mi si me gusto haber si haces otros mapas pero aun mas largos estaria chido uno en valhalla o en algun mapa grande para que sea mas entretenido y largo el circuito
estoy de acuerdo contigo en valhalla seria mas entretenido
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 02-nov-2007, 22:07
Banned
Chat Fan

Quote:
Originalmente publicado por escK Ver post
Muy buen post, ya le puse mi sello.

Buen trabajo Gral.
Se ve rebacano, gracias!!!

Regresando al tema habia un error en High Ground, no se si les salia, que habia una meta en donde aparecoian todos, pero en fin ya la borre y subi la version actualizada.

Ya voy a sacar el ultimo paquete de mapas, ya solo me falta hacer uno mas para ya tener esta serie completa, yo creo que ya van a estar listos para descargarse la proxima semana, pero antes necesito gente para probar sus versiones "beta" para ya no estar sacando actualizaciones cada 30 descargas.

La serie 2 la haria cuando los nuevos mapas de Halo 3 salgan asi que eso ya dependera de Bungie.

Mientras tanto estoy haciendo otro tipo de mapas para diferentes tipos de juegos, los voy a estar probando en customs con algunos de mi lista y los que quieran de la pagina, yo creo q les van a encantar a las personas que amen los juegos de objetivos.

Y bueno eso es todo mandenme un mensaje privado los que esten interesados en probar las fases beta de los nuevos mapas y ver que mejoras se les pueden hacer, el unico requisito es tener Xbox Live Gold para poder contactarse conmigo y asi probarlos.

Camaraaaaaaaaaa
Citar y responder