|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Brute War Map V2 | ![]() |
|
||||
|
Hola, comunidad de HaloMexico, aqui les traigo un mapa que ya se me habia ocurrido la primera no me salio para nada bien con una calificacion de 2 de 5 xD Pero este es mucho mejor ahora les detallo el mapa. ![]() Brute War Versión 2 ¿Cual fue mi inspiracion? Mi inspiracion para realizar este mapa, fue sin duda, la parte de Tsavo en el antepenultimo lugar en donde ahi Brutes antes de terminar ese nivel y pasar a "La Tormenta", es en donde ahi un monton de motos brute, en esa mini guerrilla mi inspire. ¿Cuál es el objetivo del mapa? El objetivo es, anotar 25 muertes, pero con ciertos parametros o reglas como les quieras llamar las cuales son: +Nada de Armas +Nada de Granadas +Nada de golpes +Nada de disparos por las motos. En otras palabas SOLO se permite matar al chocar con otra moto y explotarlo, es decir al estilo "Carro Chocones" pero en este caso las motos explotan al chocar. El juego es un 4v4 es decir tu contra otros 3. ¿Como es y funciona el mapa? El mapa es en Foundry, como dice las reglas anteriores, no hay armas, granadas o equipo, a excepcion del arma con el que comienzas que esta PROHIBIDO USARLO, el mapa es en forma de cuadrado, dentro de el, ahi 4 impulsos gravitatorios para dar en algunos casos impuslo para atacar o te salva, arriba del cuadrado es donde comienzas en donde lo forman 2 puentes en forma de "X" en cada punta de la "X" ahi un Nood, que te lleva a la moto asi funciona los nood: ![]() Ellas te llevan a las motos, ya en las motos solo tienes que acelerar y bajar al mapa y chocar SOLO chocar,no se permite disparar el plasma de las motos. ¿Es divertido? ¬¬ Piensa como seria hacer explotar en fuegos artificiales a un amigo, o salvarte de milagro? y aun preguntas si es divertido?? claro que lo es!! ¿No te entendi, lo explicas de nuevo? Estas loco?? no, no lo vuelvo explicar, mejor te dejo un video que te ayudara mas. Video cortesía de Delta Z95(yo) jeje.
¿En donde descargo el mapa, requiere variante de juego? Casi se me olvida lo mas importante, y si requiere una variante de juego. Descarga el Mapa:Brute War V2 Mapa. Descarga la Variante:Brute War V2 Variante. ---Editado--- ¿Hay mas? Si, el mapa tiene una sorpresa para todos ustedes, que no la quiero mencionar y no aparece en el video en una imagen se ve una pista, la sorpresa aparece despues de 30 y otra en 45 segundos despues de comenzar.BELIEVE Espero les guste el mapa. Si les gusta +rep. Saludos |
||||
| Editado por Delta Z95 en 30-jul-2008 a las 15:21. | ||||
| Re: Brute War Map V2 | ![]() |
|
||||
|
te quedo chido me gusto eso de la x y que no haya nada mas que carritos chocones(motos choconas LOL) esta chido y me gusta lo descargare ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
| Re: Brute War Map V2 | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Brute Gay? | II ZiM II | Halo 3 - Videos | 15 | 27-may-2008 18:58 |
| un brute? | orakulo | Halo 3 - General | 17 | 18-dic-2007 09:29 |
| Brute Chooper | paquirot | Halo 3 - Videos | 8 | 10-sep-2007 15:46 |
| the Brute Chopper (ghost ala brute?) | Vincent | Halo 3 - Noticias | 26 | 22-ago-2007 19:55 |