|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Coliseo Spartan | ![]() |
| Re: Coliseo Spartan | ![]() |
|
||||
|
esta chida me parese pequeña pero esta bien para un 4vs4 ademas estaria genial para otros tipos de juegos como snper en un lugar tan pequeño o hace cosas como poner un chino de minas baterias, y !pum! buena idea ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
jaja ese ya lo habia visto de hecho yo lo tengo lo unico k hiziste fue remoderarlo jejeje Saludos ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
|||
|
descargando, hey gracias po rcompartir, es buena la idea, me diverte con el, lo ideal seria q entren muchos y ahcer retas ahi, mientras el resto ve, quien vaya perdiendo se sale y va retando a otro, jajajaja, si me agrada la idea la usare en mi prox LanParty jajaja bien geek... saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Coliseo jeje xD | Magasior | Forge | 24 | 26-mar-2008 03:58 |
| spartan 117 no muere | julicami | Campaña | 13 | 24-dic-2007 10:29 |
| saben k' es un spartan? | ertock | Halo 3 - General | 11 | 11-dic-2007 18:33 |
| Spartan vs Spartan Videos... | Pulsar | Videos | 23 | 27-sep-2007 18:29 |
| spartan vs spartan | xXSadickXx | Videos | 3 | 03-sep-2007 18:27 |