|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi primer mapa en forge chekenlo | ![]() |
|
||||
|
bueno pues ago este tema creo yo en el lugar indicado para mostrarles mi primer mapa hecho en forge con tiempo y un pioco de dedicasion, lo hago inspirado en el amor que le tienen los gringos y algunos mexicanos como yo, al juego de infeccion. en este mapa segun mi imaginacion hay un laboratorio, una gasolinera, una estaxcion de policia, una tienda de armas y una torre de reloj toda improvisada esk se me akabo el dinero y fue lo mejor que pude hacer, tmb traigo una variente de juego k encontraran tmb muy interesante, aunk apenas esta en su etapa beta lluego le hechare ganas y con sus recomendaciones y demas lo mejorare, por sierto espero alguien me pueda desir komo hacer mejor los techos, bueno pues aki esta el link de el mapa y la variante. espero komenten y k lo disfruten. PD:no encontre komo ponerle una "marca de agua" oa lgo asi k demuestre k es mio por eso les pido sepan k fui el kreador ya k luego me ha tocado ver k hay personas k se "adueñan" de siertas coasas y la vdd no se vale. ahora si es todo. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share ![]() No te olvides de visitar mi blog personal: http://spartan9216ch.blogspot.com/ espero tu visita y no te olvides de dejar un comentario!!! |
| Re: Mi primer mapa en forge chekenlo | ![]() |
|
||||
|
Quote:
1 no pones como se llama y si hay una variante de juego que se necesita para el mapa. 2 la marca de agua de nada sirve porque hay muchos abusivos en live y cuando lo descargen lo modifican y lo guardan como propio aunk aparesca en el mapa original creado por xxxxxxyyyyyyy. ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mapa standoff forge snipers | aguscama | Forge | 10 | 10-ago-2008 09:30 |
| Mi primer juego en un mapa con mods | Red Ronner | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 28 | 10-jul-2008 16:40 |
| Mi primer mapa | MexKain | Forge | 6 | 11-abr-2008 12:46 |
| fantastico mapa forge tornado | gchief96 | Forge | 9 | 28-mar-2008 13:59 |