|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dodgeball | ![]() |
|
||||
|
Es una lista de juego que me encantaría compartirla con ustedes, pues el juego Dodgeball en la vida real me parece muy interesante y divertido, llevarlo al universo de Halo me gusto más ![]() Principalmente para los que no sabe como es el dodgeball en la vida real aqui un video:
Si parece algo violento no? Como pueden ver se dirijen al centro a buscar las pelotas y luego se la arrojan al equipo enemigo, estos tienen que esquivarlas, pero, como se lleva esto al unirverso de Halo? El campo de juego seria algo asi ![]() Es algo parecido a un campo de futbol, el objetivo, (como en el juego real) es ir corriendo hacia las granadas distribuidas por el mapa. ![]() ![]() No solo granadas de plasma, tambien se incluyen las pinchudas Cada jugador empieza con granadas, para que todo sea igualado. En cuanto a las armas, se comienza con una pistola de plasma (no creo que mates a alguien con eso, pero USA GRANADAS :angry ![]() ![]() Como ya saben el objetivo es demas de evidente, correr hacia las granadas y tirar tirar y tirar! Pero no se olviden tambien de esquivar las granadas enemigas. ![]() Cuando te matan y revives, seras negro por unos segundos, para indicar a el equipo contrario que has muerto y revivido. Cuando es negro es invensible, no haces daño y no recojes granadas, es solo para planear rapidamente tu posición contra el enemigo e indicar que has muerto en el juego. ![]() Ahora las reglas del juego: - Solo 2 equipos, cada uno con la misma cantidad de jugadores. - Desde un principio el suelo contiene granadas plasma y pinchudas. - La gravedad se aumenta un 200% para evitar las granadas, y la velocidad a un 110%. Enlaces de descarga: Reglas Dodgeball Arena Dodgeball Disfruten y hagan sus propios equipos para este tipo de juego ![]() PD: No lo hice yo ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
||||
| Re: Dodgeball | ![]() |
|
||||
|
Pzzz Se ve Algo interesante Ya lo Descarge para Provarlo y Jugarlo Cuando No haya Aburrido De Juegar Mach o Customs Con mis Amiwos jajajaja pero pzz se ve Bueno Como Nueva Variante jajaja xD + Rep By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
se ve interesante la variante y la arena lo voy a descargar para ver que onda buen aporte elitex ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Maldicion ![]() Me Ganaron La Idea ![]() Pero yo lo estoy de otra manera. aun asi lo descargo. buena variante. aunque te aconsejo que le hubieras puesto espada energetica como arma principal para que no hagan trampa y quitar las granadas pichudas. asi quedaria mejor. |
|
||||
|
Eres el mejor amigo, hice uno de esos pero en miniatura porque venia en conjunto con un parque de diversiones y no me dio tanto espacio. Ya iba a hacerlo en grande cuando vi este, te mereces rep |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|