|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Recopilacion de los Mejores Mapas de H3 | ![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Recopilacion de los Mejores Mapas de H3
HOLA a todos tengo un buen tiempesillo sin hacer un post bueno este post lo hice para que todos los que tengan mapas pero bien chidos que valgan la pena de bajar al momento en que lo ves listo descargado así de ese magnitud quiero que esten los mapas no necesariamente los tienen que tener sus archivos compartidos también busquen en youtube hay un chingo de mapas perros pero como hay un cierto numero de vídeos que se pueden poner por eso en lugar de poner vídeos de youtube hay que poner el puro link y si lo tienen en sus archivos compartidos lo mismo ponen el link y ya los mapas pueden ser de cualquier tipo de carreras de zombis etc. de lo que quieran pero que digan OMG ese mapa esta muy pro.Bueno a qui van los vídeos de los mapas que conozco yo: 1
2
3
4
5
6
7
8
con esos videos basta ahora pongo links pero son diferentes videos: 9 YouTube - Halo 3 Racetracks- Around The Sun 10 YouTube - Foundry Race Tracks Halo 3 11 YouTube - Halo 3 Race Tracks- Space Mountain (RK The Beast) 12 YouTube - Halo 3 standoff race track 13 YouTube - Halo 3- Three awesome Maps 14 YouTube - Halo 3 Donkey kong link de descarga: video1:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share video2:Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video3:Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video4: video5:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share se llama gold rush video6:Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video7:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share se llam double loop video8:Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video9:Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video10:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share video11:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share se llama space moutain. video12: video13:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share video14:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share se llama donkey kong PD: listo ya los puse no se olviden de ustedes tambien postear sus mapas solo 2 mapas no los encontre.
|
||||||||||||||||||||||||
| Editado por xIX DeMoNdArK XIx en 07-may-2008 a las 17:36. | ||||||||||||||||||||||||
| Re: Recopilacion de los Mejores Mapas de H3 | ![]() |
|
||||
|
Muy buenos los mapas de echo desde que vi el primer video quise jugarla, tube suerte ya que algunos dejan sus gamer tags para que descargues sus creaciones. y aquie stan para que las descarguen. ALGUNOS NO LOS PUDE ENCONTRAR primer video Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing segundo Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing QUINTO Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video siete Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing video 8 Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing ![]() Disfrutenlos como yo los disfrute ![]() |
|
||||
|
Creo que se deberia de llamar las mejores pistas de carrera en halo 3 Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
| nuevo | ![]() |
|
|||
|
hola yo les traigo a todos mi nuebo mapa deberas espero que les guste http://www.bungie.net/stats/Halo3/Fi...=vicxordcitc20 es el mapa: castel wars zom aqi les de jo imajenes: Halo 3 Screenshot Viewer Halo 3 Screenshot Viewer esas son al gunas imajenes yo recomiendo el juego de zomvis con mucha jente se pone bien chido es de defender fieramente el cas tiyo en su in terior ai algunos escondites utiles en cuentrenlos bueno me despido descargenlo es ta bien chido no se arepentiran ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mejores Mapas Halo 3 | MaNaFaNaTiKo_94 | Halo 3 - Gener |