| el que tenga mapas de robots jigantes que los ponga! | ![]() |
| Re: el que tenga mapas de robots jigantes que los ponga! | ![]() |
|
||||
|
Explicate bien, ¿como que robots gigantes? No 1: Explica bien lo que quieres decir. No 2: Aprende a escribir. |
|
||||
|
psss; yo no tengo ese tipo de mapas, pero te dejo el link de uno que tiene 2 robots en avalancha ![]() Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing |
|
||||
|
Los mapas no se pueden descargar Via USB si no que en la Pagina de Bungie(iniciada Tu Sesion de Bungie claro) , Por Ejemplo Ves un Mapa que te gusto y le das "download to Halo 3", es Decir que cuando introduscas tu disco de halo 3 y con xbox live (claro) descargara el mapa automaticamente, o unico que tendras que hacer es cargarlo en partidas personalizadas o Forge. Un saludo Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
||||
|
pues creo que muy pocos te entienden sobre los mapas con robots, pero yo si, para los que no sepan bungie saco un video que se puede bajar por live que creo que se llama las cosas que nos gustan o algo asi no me acuerdo en ese video sacan mapas muy interesantes donde con el esceneraio o los objetos hacen robots y todo tipo de locuras master chief es antifascista
|
|
||||
|
mmmmmmmmm ps tengo un mapa d un robot hecho de puros vehiculos y lo puedes manejar y disparar nadamas q no se mueve de ahi ta chido. aqui t dejo mi file sharer: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing |