|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .:: Space's Port ::. | ![]() |
| Re: .:: Space's Port ::. | ![]() |
|
||||
|
esta chido el mapa ya lo quiero jugar solo hay un problema se me acabo el live hace 1 dias y no podre comprar mas ya que me ire de vacaciones T_T pero bueno lo jugare en casa de un amigo ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
orale se ve que esta bueno el mapa tendre que descargarlo para ver como se arman los customs hay. Respeto a todos los que hacen mapas bien hechos en forge ya que yo me desespero como alos 10 min de que puse forge lol. Saludos ![]() MLG CUSTOMS ![]() |
|
||||
|
woow, woow, woow (y no soy perro xd!).. pero si eh, que chido te quedo el mapa.. fiuuu, espero jugarlo muy pronto.. de antemano gracias.... Airoman.. nos vemos [quote=x MEX x *ZeUs*;175623] Respeto a todos los que hacen mapas bien hechos en forge ya que yo me desespero como alos 10 min de que puse forge lol. Saludos[/quo ejemmmm.... no eres el unico.. jejeje
¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!!
|
|
||||
|
Pzzz Nada mas hay que descargarlo y Ver que Onda Puesto a ke no Es MApa Cimetriko jajaja SAludoss By Saddyck xD
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|