|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| MeSa De pInG PoNg | ![]() |
|
||||
|
No POs aKi Le tRaiGo UN MaPa lk Ise eS DE PiNg PoNg ![]() ![]() NoS VMOs ![]() ![]() Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing ThE LyRs ![]() THX HUNTER OMEGA X LA SIG |
| Re: MeSa De pInG PoNg | ![]() |
|
||||
|
jaja ese se ve bien chido jaja mucho ingenio por supuesto que me lo voy a descargar |
|
||||
|
no ps ya lo descargue aver si esta chido suppongo q si XD tu haces los mapas chidos aunq no tienes x ay un gametipe pa el mapa? ps si tienes me lo mandas no? sale salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
estoy de acuerdo de mesa de ping pong no tiene la finta pero hay k descargarlo para ver como esta y como funciona ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
oigan perdon por el tipo de juego se me olvido aorita lo pongo Im sorri XD espero k lo descargueni m jore el mapa les pongo la pag perdon=( Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing THX HUNTER OMEGA X LA SIG |
|
||||
|
jajajajajaj no manches el k m posteoo no manches este post tiene meses ya no ee creado xk ia nadie kreaaa esperooo k pongan ppostt de mapas stoi en progreso de unas mapas weno m voiiii aaa komo siempre el k kieraaa k l ayude en mapas le ayudo kon gustoo agrengenme ThE LyRs <------ gt correo lirs_32@.... THX HUNTER OMEGA X LA SIG |
|
|||
|
te quedo genial el mapa men, +rep para ti |