|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Blackout v2 | ![]() |
|
||||
|
Blackout v2
Pues primero quiero agradecer a Dark Rock Lee por ser mi criticados oficial y por ayudarme. Bueno este es mi mapa un poco modificado y explicare algunas caracteristicas. 1.- Los shortcuts de L a Sniper 2 y el de Undeglass a Sniper 2 los coloque. Al igual que el de Br 2 a Br 3. No hay que olvidar el punto estrategico en Oddbal que era arriba de la puerta de libreria que conectaba al puente de Br3. 2.- Las pestañas de Shotgun se hicieron mas pequeñas. 3.- Br1 tenia muchos adornitos donde se trababan las granadas. Asi que tape las paredes pero no se preocupen mucho ya que el gameplay no cambiara mucho. 4.- Puse algunas barreras en Br3. y Una en Sniper 2 (en el espacio feo :p) 5.- La Shotgun fue removida y la Mauler se puso al lado de los tanques explosivos en medio del mapa. Aqui el Link de mi File Share para que los bajen. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Cualquier sugerencia sera recibida. Espero les guste el mapa. Por favor los que ya lo jugaron posten excepto tu Alejandro XD Salu2 EDIT: Se me olvidaba en los shortcuts que llevan a Sniper 2 tienen unos tubos arriba asi que cuando lo usen no vayan hacia delante si saltan chocaran con el tubo. Verdad Alejandro ![]() Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 16-abr-2008 a las 16:06. |
| Muy bueno! | ![]() |
| Re: Blackout v2 | ![]() |
|
||||
|
Jaja `pues si me apresure un pco pero eran cosas necesarias segun para mi we XD. Lo unico que sobraria que no es necesario es lo de la Mauler. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
| Re: Blackout v2 | ![]() |
|
||||
|
Que Onda!!! Bueno we mira para ser sincero no me gusto lo k pusiste nadamas estorban en el mapa, lo de br3 y sni2 no me gusto para nada , tampoco lo k les colocaste a las puertas de L y Br2 para subirse a Sni2 y Br3 aaah y tampoco eso de bola xD!!![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que Te parecio Blackout? | Lestat | Halo 3 - General | 35 | 25-abr-2008 19:49 |
| Descubriendo Blackout & Ghost Town! | AlejandroDan | Halo 3 - Noticias | 50 | 19-abr-2008 22:51 |
| Blackout = Enorme | AlejandrownZ | Halo 3 - General | 22 | 13-abr-2008 20:56 |
| Blackout; podrá ser jugado en MLG Meadowlands! | ReyJose | Halo 3 - General | 3 | 09-abr-2008 23:18 |