|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| LMP: Efectos de Camara | ![]() |
| Re: LMP: Efectos de Camara | ![]() |
|
||||
|
De estos efectos de Camara de este pack de mapas, el mejor para mi es el Lúgubre, no es ta tan exagerado. El nova & los otros la verdad lastiman la vista, en especial el nova, esta para quedar ciego. El Lúgubre en un MLG TS en Blackout, le daria otro pedoo compleeto al juego. Ojala & la MLG usa por lo menos alguno de estos, que no sea tan exageradón, para darle otro toque (: |
|
||||
|
Tienes mucha razon en que el jugoso y los viejos tiempos son los dos efectos mas padres que hay. muchas veces si usas el jugoso en los mapas que tengan el cielo azul como avalancha o que en el mapa sea de noche haras que el mapa se vea distinto a lo normal, das a ver algo diferente y extraño. |
|
||||
|
Buen tema para los que aun no lo han descargado camarada Jozhhhhhhhhh.El que se me hizo mas chido fue el "juicy" (jugoso) y despues tiempos viejos. Saludos.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
|
||||
|
ok yo tengo una duda se pueden poner muchos de uno solo en un mapa (como si fueran escudos o camuflajes activos) si es asi que pasa se buelve menos colorido o no seve nada ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
No... solamente uno de cada uno, no es como los sobrescudos y camuflajes. Saludos...
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|
||||
| Editado por Suidakra en 31-may-2008 a las 20:37. |
|
||||
|
esta bien chido la que mas me gusto fue efecto nova saludos. ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |