| CLeanMap`s Para Forge | ![]() |
|
||||
|
CLeanMap`s Para Forge
Disculpen pero e visto que aquí ahí demasiados usuarios los cuales les gusta o les interesa forgear todos los mapas y por motivo me e decidido de una ves postear los míos... Ya que para muchos los que empiezan a Editar los Mapas. se topan con la Dificultad de que primero tienen que borrar todo en el Mapa para poder utilizarlo o Manipularlo así Antojo. Así que Yo me e tomado la molestia. De asarles un Favor (claro no les pido nada a cambio) por el motivo de que yo aves es se me ocurre hacer un cierto mapa para cierto tipo de variante de juego pues necesito tener ala mano limpios los mapas (A quien no?) pues yo me e dado ala tarea e cuando me surja este problema Hacer o Crear Mapas los cuales tengan Todo Eliminado o como se dice Listo Para Forgear. así que los que buscan Mapas "Limpios" En mi perfil los podrán ayar . A continuación el Link en el Cual pueden bajarlos
Para los que no saben como bajarlos Asia su perfil (es sencillo).
Espero que esto. Les hubiera ayudado para mas dudas comenten por favor. Salu2 PD: (esto lo hice con la intención de aprovechar las 24 ranuras regaladas de Bungie Pro” Así que esto caducara de hoy asta 14/08/0 ![]() |
||||
| Editado por PanikO en 15-abr-2008 a las 13:43. |
| Re: CLeanMap`s Para Forge | ![]() |
|
||||
|
wow super paniko q buena onda de tu parte pero como no compre los mapas no voa poder vajar los nuevos XD GUENO PERO GRAX EH? +REP pa ti salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
Buen aporte we no los habia visto +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |