Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Forge

Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Sacktuary
  #1 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 17:31
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Sacktuary

Que onda a todos, les traigo un mapita que me avente en 2 dias y que tenia como proposito hacer un remake de Sanctuary de Halo 2, pero conforme fui armando las bases y las demas zonas, vi que no me iba a quedar un buen espacio en el centro para hacer el aro que esta en medio protegiendo la espada, asi que mejor el centro quedo a mi imaginacion y pues tiene un poco de parecido al conocido mapa, espero que les guste, ya estuve probando el mapa con direfentes tipos de juego como, Team Slayer, CTF, OddBall, KOTH y Territories, les dejo unas imagenes y el link de descarga.

Detalles: El mapa es completamente simetrico, estan cerradas los espacios de Base 02 y Base 01 para Foundry este completamente cuadrado, 4 vias para llegar de base a base, 2 BR por base, 2 mauler por base, 2 Rifles de asalto, 5 granadas plasma por base, 2 granadas frag. por base, 1 Shotgun por base, 1 Sword para todo el mapa, y 1 Rockets para todo el mapa.

Pensado y dedicado para las variantes MLG Gametypes

thanx: xPanTeoN

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Sacktuary
  #2 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 17:39
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Se ve chido eh!!, ahora lo malo es que no tengo live, pero parece que quiza pronto lo descargue y lo kale, aya en donde rentan xbox 360, haber que tal... Mmmm Slayer... se ve tentador!

P.D: Porque no intentas haces un remake de MidShip, Ese estaria chido

.Gif's

Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя
Me acabo de acordar!, una vez en el chat alguien dijo algo conmovedor y AlejandroDan dijo "abrazo grupal!!!" y todos "AAAAAWWWW", entonces sentí algo raro y dije ¿quien me agarro la nalga?" y un ex spartan HM llamado josmexcun dijo "yo jeje perdón, es q' soy muy mañoso"

(\вєliєvє iи a нєяo...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 17:50
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
como sabes hunter...
soy tu fan no. 1...

asi que descargare tu mapa!!...
cuando lo juegue te digo si esta chido...

thanks!!...

Si los sprites son como el que esta aca abajo... prefiero el 7UP

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 18:08
@ Cancún
AlejandroDan's Team

xPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de élxPanTeoN Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por ICQ a xPanTeoN Enviar un mensaje por AIM a xPanTeoN Enviar un mensaje por MSN a xPanTeoN Enviar un mensaje por Yahoo a xPanTeoN Send a message via Skype™ to xPanTeoN
LOL ya le habías adelantado un buen y se te ocurre terminar la partida sin guardarlo jajaja

Ya guarde tu mapilla

_L10 Style PwnzZ

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:17
PSI Mod
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Мαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estarМαgαsισя es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Мαgαsισя
asi q eso era... nomas entre, tu insultando al tiempo y a las cajas, y por mas q intentaba no le veia la forma, pro bno, te quedo chido, sobretodo lo de las bases, buen toque para los colores ^^

Thnx 4 the +rep

Imaginen si todos los spamers fueran así
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 15:41
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

FKN ShOtBL457 se volverá famoso prontoFKN ShOtBL457 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por AIM a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por MSN a FKN ShOtBL457 Enviar un mensaje por Yahoo a FKN ShOtBL457 Send a message via Skype™ to FKN ShOtBL457
huy me parece bn para recordar santuary de H2 y veo si me lo descargo y te posteo de nuevo para ver q tal me parecio
see you¡¡¡¡
  #7 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 19:16
Dr. Corazon <3

HunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de élHunTerSpoT Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Quote:
Originalmente publicado por Мαgαsισя Ver post
...nomas entre, tu insultando al tiempo y a las cajas...
jaja no me acordaba de eso, todos cayados viendo lo que estaba armando y no quedaba alguna cosa y yo con mis leperadas, jaja "inche caja hija de su @#$% madre a la #&$^, ooh que la ch$!@%, haber dejen de sacar mongose, cab*$#nes ya no tengo dinero, y me van a borrar todo ese cochinero de granadas que estan dejando..."

thanx: xPanTeoN

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 19:23
HeaDs CoLLecToR

II KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de élII KR II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II KR II
Quote:
jaja no me acordaba de eso, todos cayados viendo lo que estaba armando y no quedaba alguna cosa y yo con mis leperadas, jaja "inche caja hija de su @#$% madre a la #&$^, ooh que la ch$!@%, haber dejen de sacar mongose, cab*$#nes ya no tengo dinero, y me van a borrar todo ese cochinero de granadas que estan dejando..."
lol Hunter: "hijos de su chingada solo me quedan 79 bolas", pues cuando fui entrando de volada me puse a examinar detalladamente el mapa haha, y si, se veía el hunter trabajando en el mapa y al fondo se veían el panteon, magasior, y kr jugando con una mongoose =D! y pues ya que jugamos estuvo laggy, pero me pareció buen mapa huntersin, deja lo descargo a mi xbox ^^ +rep!
  #9 (permalink)  
Old 14-abr-2008, 19:29
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Nino de Atocha se volverá famoso prontoNino de Atocha se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Nino de Atocha
Por fin!
Yaa lo descarge te quedo bien feo!
jaja no es cierto esta muy bien espero ke haya sido de ayuda .
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 09:06
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
pues se ve muy chido ademas de que sanctuary es uno de mis mapas favoritos de h2.-..ahhh que tiempos pero bueno ya despues de que lo pruebe te dire como esta.

Downloading...

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 18:07
Private

tibu_spartan va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a tibu_spartan
muy buen aporte amigo, ya lo probe un poco y esta muy bien, (te quedo bien lo del centro que fue a tu criterio)... +rep para ti.
saludos!
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 18:10
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!
ps se ve bien chido el mapa!
lo tengo k descargar!
y ps ojala y si se paresca a sanctuary
saludos

Hecha por Mi =D: