|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sacktuary | ![]() |
| Re: Sacktuary | ![]() |
|
||||
Se ve chido eh!!, ahora lo malo es que no tengo live, pero parece que quiza pronto lo descargue y lo kale, aya en donde rentan xbox 360, haber que tal... Mmmm Slayer... se ve tentador!P.D: Porque no intentas haces un remake de MidShip, Ese estaria chido ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
jaja no me acordaba de eso, todos cayados viendo lo que estaba armando y no quedaba alguna cosa y yo con mis leperadas, jaja "inche caja hija de su @#$% madre a la #&$^, ooh que la ch$!@%, haber dejen de sacar mongose, cab*$#nes ya no tengo dinero, y me van a borrar todo ese cochinero de granadas que estan dejando..." |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
pues se ve muy chido ademas de que sanctuary es uno de mis mapas favoritos de h2.-..ahhh que tiempos pero bueno ya despues de que lo pruebe te dire como esta. Downloading...
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|