|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| caminito hacia la escuela =P | ![]() |
|
|||
|
caminito hacia la escuela =P
que tal halomexico aki les dejo este mapa k ice en forge del caminito acia la escuela apresurandose a yegar con sus libros bajo el brazo va todo el reino aniimal jajajaja no bueno este "caminito" esta conformado por puras cajas dobles pero ten cuidado porque ay un campo minado si te cais te mueres jeje los jugadores iniciaran en una jaula y tomaran un nido k los teletransportara al caminito XD pero bueno aki unas imagenes ![]() ![]() ![]() y aki les dejo el link aki cheken tambn mis otros archivos compartidos porfavor y descarguen y denle 5 estrellas jaja XD caminito acia la escuela apresurandose a yegar con sus libros bajo el brazo va todo el reino animal jaja esk esmuy pegajosa XD edit:aver si ya se ven las imagenes adios |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 29-mar-2008 a las 01:36. |
| Re: caminito hacia la escuela =P | ![]() |
|
||||
|
jaja ya lo jugue con mis carnales siempre terminabamos muertos por las explociones, buen mapa te invito a ver los mios: otro creador de mapas la historia continua la continuacion de halo 3 fan fic ![]() |
|
||||
|
JE se ve bueno tu mapa.. a ver que dia lo descargo a ver que tal esta.. me gustan la explosiones.. ¡kapumm! ¡boooommrr! y ra-ta-ta-ta.... nos vemos... ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARACER LA TIERRA!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| disparar con el arma hacia abajo matando normal | ivan16 | HALO 2 - GENERAL | 14 | 31-ago-2008 10:27 |
| disparar hacia atras con la snaiper | elmagodehalo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 33 | 30-abr-2008 14:32 |
| Criticas Hacia Halo 3??? | -Jσяgε- | Halo 3 - General | 19 | 20-feb-2008 14:09 |
| Bill Gates mira hacia al futuro de la "Nueva Década Digital" | BxR RulezZ | Noticias en general | 1 | 01-feb-2008 14:26 |
| como hago que mi hermanos pierda el miedo hacia los fantamas | xXSadickXx | Noticias en general | 12 | 09-ene-2008 22:22 |