|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi primer mapa | ![]() |
|
||||
|
Mi primer mapa
Aki les dej el primer mapa ke he hecho, me basé para hacerlo en un mapa del unreal tournament, aunke no kedo exactamente igual. No esta perfecto, se van a dar cuenta en los muros ke no estan bien alineados, porke apenas ayer baje el pakete heroico y lo empece a hacer. El mapa se llama Strong Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share EDIT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
| Editado por MexKain en 11-abr-2008 a las 17:41. |
| Re: Mi primer mapa | ![]() |
|
||||
|
Le hice unas modificaciones al mapa, ahora para poder agarrar el lanza-cohetes ke esta dentro de una jaula en el aire, tienes ke llegar a un teletransportador ke esta flotando en el aire y seguir por unos teletransportadores hasta caer dentro de la jaula.
|
||||
| Editado por MexKain en 12-abr-2008 a las 14:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bungie revela las primeras fotos del primer mapa del Legendary pack | oll JavieR llo | Halo 3 - Noticias | 13 | 05-abr-2008 14:18 |
| :. Mi primer año en HM.: | II dro5n3ck II | Off topic en general | 7 | 08-mar-2008 16:04 |
| mi primer fir ma | joaquin360 | Taller de firmas en general | 8 | 28-ene-2008 07:44 |
| Mi PRIMER C4D | Pomt | Wallpapers | 13 | 20-dic-2007 08:57 |