pues como dice el titulo soy otro creador de mapas, me encanta estar en foundry, y pues he hecho varios mapas, aqui les dejo los mas populares para mis amigos y el link para descargarlo.
1.-Scarab:
este mapa es en foundry, se llama scarab ya q en el centro ay una estructura parecida a un scarab.

es bueno para jugar, bola loca o asesino, pues trate de asemejarlo a un scarab, en la parte delantera, ay un laser spartan para simular el laser q tira el scarab por adelante, en una plataforma ay un cañon de combustible para asemejar las balas q lanza el scarab por arriba, y a los lados ay torretas.
la unica manera de subir al scarab es por atras donde se encuentra una puerta abierta pero no es sencillo ya q no ay manera de subir sin un impulso gravitatorio los cuales se encuentran abajo del scarab.
2.- torres
este mapa igual es en foundry, es bueno para jugar asesino por equipos, captura la bandera y asalto.

el mapa esta dividido en 2 partes en cada una de ellas ay una torre la cual se puede subir por q ay unos impulsos, arriba de cada torre he colocado una torreta y una sniper, en el centro ay otra base, esta es mas grande, alla se encuentra la bomba si juegan asalto pero esta en segundo piso, la base tiene segundo piso, para subir al segundo piso se tiene q activar un impulso debajo de una abertura pero ademas en el techo ay un wartogh atrapado q solo sirve para disparar y una torreta ademas ay armas muy buenas para llegar al 3 piso se nesecita ir pon un transportador.
3.-carrera en el dragon (dragon).
bueno como su nombre lo dice es un mini juego de carreras, y parte de la pista se sube en una estructura con forma de dragon, solo se juega con rey de la colina.

bueno el mini juego consiste en llegar primero a la meta q es un punto de colina solo q para esto solo se nesesita un segundo para ganar, ovio q el primero q llegue es el q gana, si creen q es facil pues no.. para seguir con la pista ay q subirse al dragon (q esta flotando) para ello ay q hacer q tu coche salte por un impulso y subirse a la espal q es muy reducida y al caerse tendran q volver al inicio ademas tiene espacios en los q se pueden caer, pero despues ay q vajar del dragon q es por su cabeza pero al caer mal cairan al inicio la unica forma es llegar a una plataforma q esta despues y es impulsarse por el fuego del mismo dragon (recreado por un cañon hombre) q los impulsara hacia la plataforma y si no lo hacen bien tendran q volver a iniciar, ya despues es facil es solo seguir el camino y llegar
(para jugarlo nesesitan descargar el mapa drago y el juego carreras)
pronto are mas mapas y se los mostrare, y tambien quiero q me digan sus ideas o q se ofrescan a ayudarme y hacer un mapa