|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
| Ver resultados: Como Debera ser El Mapa?? | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Nuevos Mapas, Llegadas.. | ![]() |
| Re: Nuevos Mapas, Llegadas.. | ![]() |
|
||||
|
Que bueno que aportes cosas nuevas a la página we! ☻El Mapa deberia ser estilo FFA o TS? (Asimetrico o Simetrico) Opino que de los dos we principlamente simétrico. ☻Que Armas De poner Deberian Estar en El Mapa? (Como Maximo 5) En general no duales con BRS y Carabinas ☻Estaria Bien 2 Bases en el Mapa? (Si escogieron Symetrico) Si ☻El Mapa Debera de Ser Grande o Mediano? Para lo que es foundry creo que tienes habilidad para ocuparlo todo ☻Debera de Ser Con un Estilo Recto (liso, Parejo) o con Relieve? Algunos elevadores pero que no sea tan confuso como foundry en gral ☻Debera de contener Power ups? Dependiendo el tipo de juego, yo opinaría que no, si acaso un overshiel y es mucho. ☻Para que tipo de Variante les Gustaria mas para el estilo del mapa y como seria? Team Slayer, FFA y CTF |
|
||||
|
Pues que bueno que compartas tu idea con los Usuarios de esta página. En cuanto a mi opinión y sobre las preguntas, respondo lo siguiente: El Mapa deberia ser estilo FFA o TS? (Asimetrico o Simetrico) Para mí, estilo Team. Aunque un FFA Estaría bien, de todas maneras, opinaría que un Mapa Simétrico estaría bien. Que Armas De poner Deberian Estar en El Mapa? (Como Maximo 5) Mm... Br's y Carbines, si es TS y/o en general mapa Simetrico diría que hubiera igualación de armas, tipo The Pit. Ambas bases que hubiera Sniper. Estaria Bien 2 Bases en el Mapa? (Si escogieron Symetrico) Pues claro está! El Mapa Debera de Ser Grande o Mediano? Mediano... la verdad no he jugado mucho en Foundry, me aburre, pero pues te puedo decir que mediano, los mapas grandes me aburren. ![]() Debera de Ser Con un Estilo Recto (liso, Parejo) o con Relieve? Con relieve, luego el Strafe lo hace interesante (Lol) <--- No se por qué dije eso... jeje!. Pues el Strafe se demuestra más en lugares rectos y/o parejos, según yo! Debera de contener Power ups? Pues opino que sí debería haber un Power Ups, pues para mí el mapa debe de estar equilibrado, como ya se mencionó, uno está bien. Para que tipo de Variante les Gustaria mas para el estilo del mapa y como seria? Desde que vi el Post, pensé en un mapa tipo CTF, aunque admito también que me llamó mucho la atención un mapa Asimetrico, para tipo FFA, sin embargo, lo pensé bien y el variante que cómo ya mencioné sería: •CTF •TS Colina, lo dudo. Aunque como no tengo precisado la forma en general de lo que es el mapa, puedo decir que un KoTH, no! Buen aporte! Espero y que este proyecto se cumpla! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
||||
| Editado por xFreak v3 en 22-mar-2008 a las 23:27. |
|
||||
|
k onda! ps respondiendo a tus preguntas!: ☻El Mapa deberia ser estilo FFA o TS? (Asimetrico o Simetrico) Ps deberia ser Simetrico xD! ☻Que Armas De poder Deberian Estar en El Mapa? (Como Maximo 5) Ps como han dicho: carabinas y BR ☻Estaria Bien 2 Bases en el Mapa? (Si escogieron Symetrico) Si, 2 bases ☻El Mapa Debera de Ser Grande o Mediano? Mediano ☻Debera de Ser Con un Estilo Recto (liso, Parejo) o con Relieve? Con relieve ^^ ☻Debera de contener Power ups? Claro ☻Para que tipo de Variante les Gustaria mas para el estilo del mapa y como seria? Team Slayer y Bomba ^^ Ps ojala y lo termines pronto^^ saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Videos de los nuevos Mapas | ReyJose | Halo 3 - Noticias | 9 | 25-dic-2007 15:59 |
| Nuevos Mapas Halo 2 | Lestat | HALO 2 - GENERAL | 15 | 13-dic-2006 06:02 |
| VOLAR EN LOS MAPAS NUEVOS BY NNT-W | NNT-W | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 09-sep-2006 22:07 |