|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Warehouse- Agentehalo | ![]() |
|
||||
|
En horas de oseo se me ocurrio hacer un tipo Warlock y Midship juntos junto con unos toques personales y sale el mapa Warehouse. 1.-Aqui algunas caracteristicas: 2.-Mapa para TS Y FFA preferiblemente. 3.-Hay 2 cosas por las que se debe pelear. El camo (en medio) y la espada (en puente flotante). 4.-Habra 2 transportadores que te llevaran al puente flotante que tiene forma de 2 L. Una normal y otra invertida. 5.- Habra como 2 pink de cada lado pero hechos de manera diferente. 6.- El mapa es simetrico 7.- Este punto quisiera que me dijieran si esta bien los elevadores detras de la base o los quito. 8.- Hasta arriba hay un overshield y un camo (no se agarran es solo para ubicarse las base3s, base rojo o azul. 9.- En cada base hay un puente que conecta a la parte central.. 10.- Abajo de cada pink hay un tunel que conecta de base a base Aqui algunas imagenes: ![]() Base azul. ![]() Base rojo. ![]() Pink azul ( el transportador azul no se ve pero esta en linea con el rojo) ![]() Pink rojo y Transportador rojo ![]() Camo y parte central. EL puente flotante y la espada se ve en las primeras 4 imagenes. Aqui el File share para los que lo quieran bajar es el Slot 3: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Espero les agrade y si tienen una sugerencia con gusto sera aceptada y si encuentran un bug me lo informan. Salu2 EDIT: Al parecer las tuve problemas con las imagenes aqui pongo las imagenes dolo hay 6 y 5 son del mapa. Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 02-mar-2008 a las 00:32. |
| Re: Warehouse- Agentehalo | ![]() |
|
||||
|
Simon airoman despues lo perfeccionamos y hacemos mapas we hay nos ponemos en contacto. Mi GT es: AgEnTeHaLo007 para despues hacer mapas :p. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Mira un consejo que te doy muy bueno es el uso del FMGC que es el truco de dinero infinito. no lo ago por fastidiarte solo te digo porque con eso puedes poner mas cosas sin limites y poner mas dificil el mapa. y querdaria muy xido Esta asta abajo 14 Tutoriales Especiales Para El Forge |
||||
| Editado por Airoman en 01-mar-2008 a las 20:17. |
|
||||
|
k onda no ps muy chido tu mapa no lo e descargado pero con solo ver las imagenes ps se ve k si esta chido muy bueno AgEnTeHaLo007 saludos |
|
||||
|
Me alegro que les haya gustado. Ya juge con tigo airoman y se nota que sabes de todo sobre el Forge XD. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Corrigiendo un poco actualize el mapa ya que se podian agarrar el overshiel y camo para ubicarse. Ai que los encerre en cada base pero eso fue lo unico que cambio. Lo demas sigue =. Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|