|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mapa The Coil- Airoman | ![]() |
| Re: Mapa The Coil- Airoman | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues si Practicamente es Asymetrico Ya que es un mapa FFA Pero por que lo Preguntas Tiene alguna Diferencia? |
|
||||
|
Me gustan mas los mapas simetricos, no por eso no me deja de llamar la atención pero en varios mapas asimetricos resulta ser complicado porque de un lado puede tener mayor ventaja que en el otro, pero pues ya lo checaré, saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Se ve chido we lo unico que te recomiendo es lo siguiente: Quitar el Flare (enceguesador) y el Buble shield (escudo burbuja) Poner por lo menos 1 arma de poder (rockets, espada, sniper, escopeta, o en elo mejor de los casos si es mapa chico y de FFA Mauler). Poner mas BR o carabinas (no muchos claro) Quitar ese camion (peticion personal si es solo adorno esta bien Esas son mis opiniones para que el juego se pusiera un poco mas padre y una arma de poder por la cual todos lucharan por ella. Buen mapa. Mas rep Salu2 |
|
||||
|
Quote:
Gracias Por Sus Comentarios y Opiniones Del Mapa Editare el Mapa hasta que el Publico lo adore respondere unas preguntas tuyas: El Mapa tiene Armas de poder? Re= Si si tiene de echo hay Las Cuales son Brute Shot, Espada, Mauler, Escopeta, Sniper. El Flash: si Lo quitare me di cuenta de que practicamente echaba a perder todo el mapa ya que lo cubria por completo: PD: no puedo poner Rockets ya que hay objetos por los cuales llegas a otros lugares y si estos son movidos no seria justo. El Bubble shield: Lo que hay en el Vid no es un bubble shield por lo mismo nunca lo puse ya que seria injusto lo que es es un Regenerador, no bubble shield Rifles de batalla Carabines: Si estan Dispersas por todo el mapa lo que pasa es que son muy pequeñas acomparacion de las proporciones de este y no se ven bien... y hay una buena cantidad en el mapa. El Camion: Si es Puro Adorno ya que da la ilusion al Jugador que se esta cayendo de una barda. |
||||
| Editado por Airoman en 27-feb-2008 a las 20:24. |
|
||||
|
NO MAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() te tomaste tu tiempesito y ami en lo personal me late el mapa. aun no lo he descargado pero en cuanto tenga tiempo lo descargo te quedo bastante chido gracias por compartirlo +rep salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
jeje esta bueno tu mapa, y en verdad tienes razon en no poner armas de mucho poder.. rocket, fuel gun.... se ve muy bien... nos vemos... ..mortales!! ¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!! |
|
||||
|
Debido a unas fallas en el mapa que encontre tuve que actualizarlo para perfeccionarlos y en el camino cambien unas cosas para hacer la batalla mas interezante. para todos aquellos que los descargaron les pido que los vuelvan a descargar para tener el mapa correcto, Grax. Motivos por La actualizacion: - En la pared del lado Izquierdo donde esta la pared de cajas habia una ranura por la cual podian escapar. - Los sobre escudos y alguna otras armas aparecian muy rapido, alargue el tiempo de reaparicion. - La estructura de Refugio estaba un poco deteriorada y se mejoro. - La espada al igual que el Teleport los cambie de lugar para que tubiera sentido de en que lugar estaban. - Disminui las Granadas ya que al ir por el mapa tenias 6 granadas demasiado rapido (en los Rwspans de granadas quite una de cada variedad solo dejando una) |