| Re: 14 Tutoriales Especiales Para El Forge | ![]() |
|
||||
|
waw buwn post siempre te sales con la tuya en eso de forge aironman, eres mi inspiracion, me gusta estar en forge y he tenido buenas ideas pero cuando estoy apunto de terminar o por dios se me acaba el dinero con ese truco nunca se me acabara. por cierto quiero q tu y yo agamos algun día un mapa chido y formar un equipo y que tal vez queden en favoritos de bungie, responde aki esta mi correo: carl_18_hp@hotmail.com y mi gt kingskull619. la historia continua la continuacion de halo 3 |
||||
| Editado por kingskull619 en 29-mar-2008 a las 01:19. Razón: falto mi firma |
|
||||
|
Quote:
mmmmmmmmmmm encontre un problema es q cuando acabas el limite permitido de objetos y borras uno por accidente no lo puedes volver a poner |
|
||||
|
Quote:
Cuando sucede este tipo de problemas tienes que terminar la partida y volverla a empezar al comienzo de esta tendras cierto dinero con el cual te da la oportunidad de corregir el error |
||||
| Editado por Airoman en 30-mar-2008 a las 21:28. |
|
||||
|
orale!!! super aironman respondiste mmuchas de mis dudas muchas graciaas !!! salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
wow airoman otra muy buena aportacion lo voy a intentar bye y + rep ![]() !!!VIVA HALO MEXICO!!! Oigan por cierto agregenme los que jueguen halo 3 soy: Aver si le entendieron a la letra xD si no hay me dicen ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
a no ma que buen post muchas de esas cosa no las sabia, un amigo y yo queriamos tener dinero infinito, pero no sabiamos que si se podia ahora yo lo se grax men, buena info. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
muy buen aporte =D casi nada de ahi lo sabia. namas te pido un favorsote. de q pagina sacaste originalmente esto? no le entiendo a tu traduccion de google XD ademas sirve q le des credtio al creador original =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|