|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: pongan sus ideas de los mapas que crearon en forge | ![]() |
|
|||
|
http://www.bungie.net/images/News/In...er/foundry.pdf Imprime eso y empieza a diseñar el mapa, tienes q tener una idea en mente, para q quieres q sea tu mapa (slayer bandera,etc.) no va a aquedar perfecto por eso necesitas paciencia, el promedio para hacer un buen mapa es de 3-4 horas mas otras 2 de detalles, te lo digo yo que e hecho muchisimos y puedes ver los resultados aqui: Halo Kart |
|
||||
|
We la neta el forge es mas que pura imaginacion y pues tu eres el limite pero y en eso no te podria ayudar. te podria ayudar con tecnicas que ya e posteado antes espero que te sirvan Ami me gustan los mapas encerrados pero que esten grandes porque asi se concentra la accion. tutorial poner cosas volando mini tutorial de noobs para poner cosas flotando Quien dijo que el forge servia nada mas para mapas Quien dijo que el forge servia nada mas para crear mapas? crea una catapulta Crea tu propia catapulata y sal asta donde tu kieras Las 5 maravillas de Halo Lo Mejor Del Forge. No apto para cardiacos! Si lla bajaste los mapas DLC te recomiendo que des click aki es el mapa de foundry glitcheado para tener dinero infinito nota: lee instrucciones Foundry Money Glitch Canvas |
|
||||
|
bueno depnde del mapa k kieras el estilo de juego y las armas k vas a poner checate mi mapa de Thepito y de sniper cons aqui esta el link Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share es para k te des una idea ![]() ![]() ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
||||
| Editado por Ludavick en 13-mar-2008 a las 17:50. Razón: mal escrito |
|
||||
|
Muchas veces cuando no tienes ideas trata de hacer una pista de carreras en estandoff o en rats nest... con cañones hombre y escudos grandes para que reboten los mongose etc.... tengo algunos mapas interesantes y tambien tengo muchos amigos que hacen muy bien los mapas asi que algun dia nos pondriamos de acuerdo mi gamtrg es IndioBravo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pongan Sius Firmas Mientras Mas Mejor | spartanjohn117 | Wallpapers | 7 | 30-jul-2008 22:43 |
| Quien dijo que el forge servia nada mas para crear mapas? | Airoman | Forge | 24 | 26-mar-2008 04:02 |
| Analizando Forge: El Impacto de Forge en el Juego Competitivo | Makavelo | HALO 2 - MLG & HARDCORE | 2 | 10-nov-2007 12:50 |
| Emails útiles | pongan los suyos | mt lionel hutz | Off topic en general | 7 | 15-oct-2007 11:17 |
| varios mapas forge | II KRosAN Mx II | Forge | 4 | 10-oct-2007 12:42 |