| Foundry Castle(castillo) | ![]() |
|
||||
|
Foundry Castle(castillo)
Bueno pues aqui les dejo mi nuevo mapa, "Castle" en foundy. hecho para la partida de "Castle Assault"(ambos al final en mis archivos compartidos) Se trata de esto, los q atacan(los q tienen q poner la bomba) aparecen afuera del castillo. ![]() su mision es entrar al castillo y plantar la bomba, pero la unica forma para q el de la bomba pueda entrar es por medio de un teleport q esta bloqueado: el trabajo de sus compañeros es entrar al castillo(es facil, solo hay q saber como) y desbloquear el teleport para q la bomba pueda entrar. Por lo q los q defienden deben evitarlo(como es logico): ![]() y finalmente: aqui podran descargar el mapa y el juego: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share porfa subanle rep al mapa aver si bungie se fija ^^ |
||||
| Editado por Magasior en 24-mar-2008 a las 15:22. |
| Re: Foundry Castle(castillo) | ![]() |
|
|||
|
uffff esta super ese mapa ojala llegue a bungie favoritos por que siempre se ve dificil llegan y mas que todo estar plantando la bomba ya que queda en campo abierto al equipo oponente y libre a los tiros y a mi que si me gusta la era medieval nada mas como un castillo para halo jejeje suerte No te metas conmigo .... xDD
|