| Foundry Castle(castillo) | ![]() |
|
||||
|
Foundry Castle(castillo)
Bueno pues aqui les dejo mi nuevo mapa, "Castle" en foundy. hecho para la partida de "Castle Assault"(ambos al final en mis archivos compartidos) Se trata de esto, los q atacan(los q tienen q poner la bomba) aparecen afuera del castillo. ![]() su mision es entrar al castillo y plantar la bomba, pero la unica forma para q el de la bomba pueda entrar es por medio de un teleport q esta bloqueado: el trabajo de sus compañeros es entrar al castillo(es facil, solo hay q saber como) y desbloquear el teleport para q la bomba pueda entrar. Por lo q los q defienden deben evitarlo(como es logico): ![]() y finalmente: aqui podran descargar el mapa y el juego: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share porfa subanle rep al mapa aver si bungie se fija ^^ |
||||
| Editado por Magasior en 24-mar-2008 a las 16:22. |
| Re: Foundry Castle(castillo) | ![]() |
|
|||
|
uffff esta super ese mapa ojala llegue a bungie favoritos por que siempre se ve dificil llegan y mas que todo estar plantando la bomba ya que queda en campo abierto al equipo oponente y libre a los tiros y a mi que si me gusta la era medieval nada mas como un castillo para halo jejeje suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
por primera ves que ases un chido post pero esta chido we
Zona De Peligro Armas permitidas! gracias shadow master29 por la sig mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/GeneralGabo114 tal ves haya pocos videos pero yo ago mas de la serie de stupid elite en machinima mexicana ______________________________ visita mi blog comenta y diviertete http://www.todoslosvideojuegos.blogspot.com/ |
|
|||
|
LOL rape! Simón we te quedo chido aunque algo confuso las primeras veces que juegas aún así esperen sorpresas=) |
|
||||
|
muy buena imaginacion la tuya jeje, se ve apetecible ¡ahi que jugarlo! y como dice doeg x... estuviea muy bien si lo hicieran para asaltos... pero en fin es tu mapa.... nos vemos y gracias! ...Profeta! ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |
|
||||
|
orale!!! no ps q super chido mapa y el juego tambien estan super les puse 5 stars y + REP pa ti tambien ^^ tambien me gusto la foto de 69 XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() |
|
||||
|
te quedo muy bien el mapa ademas simetrico si te as de avver tardado un buen rato pero si le pusiste empeño pero no cres que el nombre esta como que muy trillado no jajajaja XD ![]() TE QUEDO MUY PADRE EL MAPA ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ogre 2 & Walshy Foundry Soccer | IIPaNdAChacoII | Halo 3 - Videos | 16 | 11-mar-2008 23:27 |
| MLG Forge Foundry Contest | Nano | Noticias | 36 | 24-feb-2008 14:16 |
| Lockout on Foundry | CanCerBero MeX | Forge | 17 | 05-ene-2008 13:06 |
| Foundry Stadium | Nano | Forge | 15 | 14-dic-2007 20:39 |
| Foundry | AlejandrownZ | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 2 | 13-dic-2007 23:40 |