| Crea tu propia catapulata y sal asta donde tu kieras | ![]() |
| Re: Crea tu propia catapulata y sal asta donde tu kieras | ![]() |
|
||||
|
haber cyborPERRO es tarducción, no insulto más si lo kieres tomar asi ps no se tu Quote:
eso ke?? hehehe no menosprecies los demas post lololol me kedo pensando amigo............ saludos!!!!!! |
||||
| Editado por DrASeR v2 en 09-ene-2008 a las 00:30. |
|
||||
![]() ![]() sii, muy buen tuto ademas de que con las imagenes es mas claro![]() y lo hiciste de una forma mas simple (no como la primera que era garandisima![]() ![]() ), muy buena info!!!!![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Quote:
Saludos |
|
||||
|
pues esta chido pero un poco complicado lo que no entendí: para que es el elevador??? voy a seguir tus pasos y aver si me sale Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Pues yo la intente pero no me salía o saltaba muy poco asi qe la baje del File Share de este compa Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share y pues esta muy divertido para cuando no tienes nada qe hacerPD: Quote:
Segun yo el elevador impide qe la vanilla de descenso caiga y luego si ves la foto 7 (en la primera qe aparece el spartan) le esta disparando con el sniper, osea qe cuando la destruyes la vanilla cae y ZAZ!! ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 28-ene-2008 a las 17:41. |