| Re: Quien dijo que el forge servia nada mas para crear mapas? | ![]() |
| Sorry | ![]() |
|
||||
|
Jaja está bastante chida la catapulta, son muy interesantes ese tipo de cosas.. la verdad como siempre he dicho, mis respetos para aquellos que tienen no solo la idea de hacer algo en forge y que quede chido, si no la paciencia tambien para hacerlo.. yo no tengo ni ideas ni mucho menos la paciencia de estar haciendo algo como eso.. pero esta bastante interesante y creativo el video.. a ver si alguien pone mas de esos en este mismo tema.. Saludos EDIT: Puse el mapa para lo baje el que quiera, espero no te moleste. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 06-ene-2008 a las 02:17. |
|
||||
|
Esta muy bueno lo descargaré solo espero que no se pueda lanzar una sola vez por que si no pues ya que chiste tiene ![]() No te dejes influir por otros posts, lee el primero y postea. ![]() Cada vez que reenvias una cadena, Dios se rie a carcajadas de ti
|
|
||||
|
jajaja... esta super el video.. y la catapulta.. se podrian imaginar q se podria hacer con eso...?.. hasta un scorpion.. jeje ta' bueno... ¡bueno por ti.. Airoman....! Saludos |
|
||||
|
lo voy a bajar y usarlo con mis amigos a ver que dicen ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|