Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Forge

Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
saca tu lado creativo con el forge
  #1 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 19:21
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
saca tu lado creativo con el forge

Me encanta lo de parar la acción en medio de la acción y moverte por el escenario con el mundo detenido, como en las pelis esas en las que uno puede parar el tiempo para… (para eso no, guarros)
¿Y cómo he llegado yo aquí? Pues a través de este otro vídeo, que aunque no es tan espectacular, sí tiene un esfuerzo de narices, así que es de justicia ponerlo. El tío (otro) se pasó 5 horas moldeando el casco del Jefe Maestro en la playa de uno de los mapas del juego.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: saca tu lado creativo con el forge
  #2 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 20:16
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
No manches la neta esta chido ese we neta q para hacer eso necesito creatividad, pasiencia y muchas ganas d hacerlo con 5 horas jeje asu madre yo si m hubiera aburrido y creo q no tenia nada q hacer por q si m daria weva jeje pero buen video jeje...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 06:07
Recruit

CAW SynysterA7X no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CAW SynysterA7X
mu bueno jajaja yo para un mapa que duro 2 horas me arte no me gusto y ai lo deje ya me imagino la vida de esta chavo en con 50 a~os y viviendo en el sotano de su mama xD
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 09:38
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

sp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de élsp4rt4n k-14 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a sp4rt4n k-14
Red face

pues el man es un bago no sabia que en halo 3 se podia hacer todo eso que chimba lo felicito buen video

PAZ
Que paciensia!
  #5 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 10:32
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool Que paciensia!

orale! ! ! que buena imagen se monto ese wey! tiene creatividad aunke la verdad no se ve dificil como otras que he visto pero de todas maneras no manches yo no la podria hacer así!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
VALLA
  #6 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 10:32
Baneado Temporalmente
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

DJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridadDJ psydock es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a DJ psydock
Cool VALLA

NO PUES LA VERDAD SI
TIENE MUCHA LABOR PERO
SIENTO K LE HACE FALTA
ALGO ¿?¿?¿? PERO SI ESTA
XIDO

SALU2
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 03-ene-2008, 12:42
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
ano manches ese we si q se la jalo de porsi aser un dibujo cuesta un pokito pero ya aser asi esta cañon jaja almiro ese we jaja
saludos
  #8 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 17:03
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Quote:
Originalmente publicado por CAW SynysterA7X Ver post
ya me imagino la vida de esta chavo en con 50 a~os y viviendo en el sotano de su mama xD
jajajaja... q chistoso jeje...

Quote:
Originalmente publicado por jotzuhalo03 Ver post
ano manches ese we si q se la jalo de porsi aser un dibujo cuesta un pokito pero ya aser asi esta cañon jaja almiro ese we jaja
saludos
No ps la neta si tienes razon ese wey es d admirar si yo he intentado hacer al MC y ps esta perro jeje pero si m sale... q buena imaginacion

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 05-ene-2008, 17:22
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
guau impresionante que chimba ese man como hizo ese casco y tambien formandolo con una estreya ya habia visto una foto similar pero a comparacion con este no es nada

suerte
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 13:13
Sergeant

I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en elSonny383 tiene algo bueno en el
bien por ese wey... ja, esta super... eso es para los que no tienen que hacer... je ahi se dan como el we que hizo algo similar pero, el hizo el escudo de MEXICO... y tambien se llevo su tiempo.. !
Saludos..
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Granadas de plasma?.. Se pueden pagar tirándolas a cualquier lado?? chepelero Trucos, Tacticas y Tecnicas 17 30-ago-2008 11:19
como se saca los guardianes ayuaaaaaaaaaaaaa nabucodonosor Trucos, Tacticas y Tecnicas 33 14-jun-2008 09:28
Analizando Forge: El Impacto de Forge en el Juego Competitivo Makavelo HALO 2 - MLG & HARDCORE 2 10-nov-2007 12:50
Gamertag en un lado [Windows Vista] II 7L II Off topic en general 2 13-sep-2007 18:54
como se saca la calabera de el nivel del oraculo?? IS h A d 0 w™ Modo Campaña 4 07-oct-2006 18:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.