|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| saca tu lado creativo con el forge | ![]() |
|
||||
|
saca tu lado creativo con el forge
Me encanta lo de parar la acción en medio de la acción y moverte por el escenario con el mundo detenido, como en las pelis esas en las que uno puede parar el tiempo para… (para eso no, guarros) ¿Y cómo he llegado yo aquí? Pues a través de este otro vídeo, que aunque no es tan espectacular, sí tiene un esfuerzo de narices, así que es de justicia ponerlo. El tío (otro) se pasó 5 horas moldeando el casco del Jefe Maestro en la playa de uno de los mapas del juego.
+rep |
||||
| Re: saca tu lado creativo con el forge | ![]() |
|
||||
|
Quote:
No ps la neta si tienes razon ese wey es d admirar si yo he intentado hacer al MC y ps esta perro jeje pero si m sale... q buena imaginacion Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
|||
|
guau impresionante que chimba ese man como hizo ese casco y tambien formandolo con una estreya ya habia visto una foto similar pero a comparacion con este no es nada suerte |
|
||||
|
bien por ese wey... ja, esta super... eso es para los que no tienen que hacer... je ahi se dan como el we que hizo algo similar pero, el hizo el escudo de MEXICO... y tambien se llevo su tiempo.. ! Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Granadas de plasma?.. Se pueden pagar tirándolas a cualquier lado?? | chepelero | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 30-ago-2008 11:19 |
| como se saca los guardianes ayuaaaaaaaaaaaaa | nabucodonosor | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 33 | 14-jun-2008 09:28 |
| Analizando Forge: El Impacto de Forge en el Juego Competitivo | Makavelo | HALO 2 - MLG & HARDCORE | 2 | 10-nov-2007 12:50 |
| Gamertag en un lado [Windows Vista] | II 7L II | Off topic en general | 2 | 13-sep-2007 18:54 |
| como se saca la calabera de el nivel del oraculo?? | IS h A d 0 w™ | Modo Campaña | 4 | 07-oct-2006 18:27 |