|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Army Men Kitch3n | ![]() |
|
||||
![]() Tras jugar en el playstation mi juego favorito eran los de army men ya que son soldaditos de plastico con vida (como los de toy story) y en estos juego el campo de batalla es la casa y su mision es conquistar los distintos luegares de la casa. este mapa me base en el modelo de una cocina real del juego army men con hornos de microndas estufa, lava vajillas, drenajes, un extractor de humo y otras cosas La estufa! ![]() La isla que lleva al drenaje ![]() El horno de microndas ![]() Bajalo YA !!! ![]() Yo pongo el mapa y ustedes ponen las reglas pon a volar tu imaginacion Este mapa soporta todas la variantes (Territorios captura la bandera etc..) PD: no pude poner mas info por que la pagina no me lo dejo |
||||
| Editado por Airoman en 29-dic-2007 a las 19:27. Razón: no se posteo bien |
| Re: Army Men Kitch3n | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Quote:
esto es el principio pero seguire aciendo este tipo de mapas si les gustaria inspirarse vean esto en youtubeGracias por tu idea creare una variante Episodio 1 YouTube - Army men Episode 1 training Episodio 2 YouTube - Army Men Episode 2 The Frontline Episodio 3 YouTube - Army Men Episode 3 The kitchen |
|
||||
|
Quote:
eso es muy buena imaginacion combinada con halo,,,, ya lo estoy descargANDO.... se ve chido esto es spam
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Ps o no creo q sea Span la neta c las ingenio para hacer un mapa con las caracteristicas de ese juego y la neta el juego esta chido jeje yo lo jugaba (no lo acabe) pero estaba chido sobretodo los enemigos jeje y tus tipos de armas jeje (akellos tiempos del Play Station) jeje pero bueno eso esta chido y m gusto tu ingenio y tu paciencai para hacerlo jeje y espero q tengas suerte en hacer mas mapas con varios tipos de juegos Suerte + Rep... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
| Actualizacion | ![]() |
|
||||
|
Actualizacion
Para todos los que descargaron este mapa no se si les gustaria volverlo a descargar ya que puse algunas actualizaciones como un amigo me comento acerca de poner territorios y colinas para hacer el juego mas emocionante gracias y disculpen las molestias |