|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Lockout on Foundry | ![]() |
| Re: Lockout on Foundry | ![]() |
|
||||
|
pues se ve interesante men, al igual qe el midship qe hizo hunter, lo voy a descargar para probarlo por las imagenes se ve qe esta bien elaborado ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
bueno pss a probarlo +rep ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Ya lo probé y si esta chido aunqe con algunas cosillas, por ejemplo donde esta la shotgun, pero creo qe fue por qe ya no te alcanzo el $, y cuando llegas a la torre del sniper no puedes brincar porqe ya es el limite del mapa , pues nada más eso, ah y cuando empiezo aparezco fuera del mapa (lockout), osea donde apareces cuando estas jugando en el foundry normal.pues nada más eso de ahí en mas esta muy chido ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Bonito mapa pero se perdieron algunos de mis shortcuts U_U.... xD Que pasa si te caes? .... En un lockout de un gringo el puso los Cañon hombre y esos te empujaban a unos teletransportadores que te enviaban afuera del mapa y te decia "Has muerto al caer" ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 23-dic-2007 a las 15:37. |
|
||||
|
La verdad se ve bastante descente, te felicito por el trabajo, lo voy a bajar y luego te aviso que paso. Gracias por cierto y te dare Rep si me gusta. Pues esta bien hecha la parte del centro y muchas otras cosas, pero se les pasaron algunos detalles; a veces apareces afuera del mapa, en algunas partes es muy facil salirse del mapa ademas de que pues no te puedes caer, por ejemplo en L (elbow) es muy facil brincar e irte para otro lado. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 25-dic-2007 a las 13:17. |
|
||||
|