|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| BRs Underwater | ![]() |
|
||||
|
BRs Underwater
BRs Underwater ‘’Small battle on the ocean, near enemy base. Good for MLG rules. 2-8 Players’’. El mapa tiene 2 bases, una enfrente de otra, en TS son muy crudas las batallas por la corta distancia que hay entre ellas. Los 1v1 se ponen buenos. El mapa solo se juega en el mar y en la arena para agarrar algunos ítems, la otra zona esta bloqueada, ya que no hay nada. ![]() ![]() Descargar reglas MLG ![]() - MLG TS v4 - MLG King v4 - MLG Ball v4 - MLG CTF Pit v4 - MLG CTF Nar v4 *También un buen FFA ó un 1v1 con BRs. ![]() Cada base esta dotada de BRs, granadas, una torre con Sniper, 1 torreta, Equipamientos. En la playa, fuera de las bases hay una Shotgun & un Cammo. Les recomiendo el mapa, creí que saldría feo pero debo admitir que me gusto mucho, busque que sea lo mas hardcore que se pueda para la hora de juego haha x) . Es mi primer mapa que hago en Forge, lo empecé a hacer las primeras semanas que salio H3, con toda la calma del mundo. Díganme que les parece, en que puede mejorar el mapa. Autores: Ix Makuko xI lx Pyro xl Denle +Rating para que algún día llegue a estar en los Favoritos de Bungie. Saludos!! |
||||
| Editado por Makuko en 17-mar-2008 a las 22:06. Razón: Actualización muy pronto.. |
| Re: BR’s Underwater | ![]() |
|
||||
|
Se Ve Que El Mapa Esta Bueno Los Catazos Son En Corto y Sin Andar De Camper jajaja muy Buen Mapa. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Órale gracias a todos los que habían comentado, creí que no iba a jalar más, pero creo que mi firma, aun le da algo de esperanza a este mapa. xD El mapa lo empecé a diseñar con mi hermano desde los primeros días de H3 Sep/07 ya lleva ratito. Lo empecé haciendo en mi antigua cuenta de xX Makuko Xx, aun sigue en esa igual x). Creo que le daré un Update o algo al mapita, no se que dicen ustedes? Esta bien así? Lo que si, ya es usar las reglas v4, pero eso no es problema, todos las tienen :B Saludos & pues gracias de nuevo por los comments, de verdad me da gusto que les haya gustado. PD. Lo iré mejorando con el tiempo, conforme cambien las reglas de la MLG. Es mi primer & ultimo mapa n.n |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|