|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Soccer Estadium | ![]() |
|
||||
|
Soccer Estadium
Hola a todos! Bueno ya tiene tiempo que no aportaba nada a la pagina y pues quiero compartirles una variante del mapa "foundry" la verdad no me quedo muy bien pero pues me tarde como 4 horas haciendolo No soy de muchas palabras asi que les dejo unas imagenes del mapa [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]![]() [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]Aqui les dejo el link de mi file share donde podran descargar el mapa y la variante de juego Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Comentarios Porfavor! y si les gusto + Rep ![]() ![]() |
| Re: Soccer Estadium | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Uyyy lox... tu... forgeando?? Jajaja.. luego dices porque no ganan en el torneo, jaja ntc, a mi me gusta hacer del forge... pero ps ahorita no tengo xbox ![]() ... malditas luces rojas... ah y por cierto lox, quise bajar el mapa y no esta en tu file share a ver si arreglas eso XD.PD. Quise bajar el mapa de una vez porq mañana me debe llegar mi xbox y ps de una vez lo iba a bajar a ver q tan buen forge eres XD SaLuDoZ loxxx ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |