|
|
|||||||
| Forge Forge es un nuevo modo de juego que te permite retocar, crear o incluso destruir los objetos presentes en cualquier mapa multijugador. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Futbol Americano | ![]() |
|
||||
|
Futbol Americano
![]() Bueno pues les traigo este mapa qe hice en Foundry, la idea la saqé del mapa de fútbol de bungie, y quisiera qe me dieran su opinión si les gusto, si no les gusto, pero principalmente qe le hace falta, porque yo siento qe le falta algo Las reglas son las siguientes: Tipo de juego: Asalto (bomba neutral) 5 Puntos para ganar Arma inicial: Gravity Hammer (munición infinita) Sin granadas en el mapa. De preferencia de 6 a 16 jugadores Cada lado del mapa tiene 3 puntos para colocar la bomba, para facilitar a los equipos. ![]() La bomba explota automáticamente al colocarla (para simular un verdadero touch down). ![]() Hay un puente qe cruza todo el mapa en diagonal, y en el centro de él hay una bengala ![]() Los jugadores qe no traen la bomba tendran el 200% de resistencia al daño y serán un 10% más rápidos. Por el contrario el portador de la bomba será un 15% menos rapido, 15% menos gravedad y tendrá la vida normal (para qe el chiste sea qe sus compañeros lo tengan qe cubrir muy bien, como en el americano). Ah y hay un camo en un extremo del centro pero para agarrarlo tendrás qe alejarte de tu objetivo (es el costo). bueno básicamente es eso. ![]() ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por Dιρнoт en 21-dic-2007 a las 13:11. |
| Re: Futbol Americano | ![]() |
|
|||
|
pues tiene unas reglas muy buenas y si me gusto la idea pero el problema que no se hasta cuando sea es la consola y el juego pues no los tengo a y tambien el live pero voy a ver si unos amigos descargan el mapa a ver que tal suerte |
|
||||
|
Debe Ser Bacano Yo No Sabia Que En Halo 3 Se Podia Hacer Mapas Segun Lo Que Entendi Espero Que Algun Dia Llegue Aca Por Que Este Pueblo Es Medio `pobre Pero En Fin El Mapa Esta La Berraquera RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
nooo ps ya la hiciste pelao.... ps con el mapa s puede jugar muy bien, yalo juge con unos compas y la verdad esta muy bueno
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|