|
|
|||||||
| Firma de la Semana Crees que eres el mejor diseñador? Demuestralo, practica y aprende en la competencia de la firma de la semana! |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| FDS # 2 - Ganadores | ![]() |
| Re: FDS # 2 - Ganadores | ![]() |
|
||||
|
sigo opinando que lo elija el ganador de la firma de la semana, ese tendria un buen criterio. enserio la numero uno es mailisima no le veo nada de interesante. en su defecto deberia haber votacion de los que entraron al concurso. ![]() Quote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
|
||||
|
opino lo mismo que falcon , votando por medio de pst como el lo hace seria lo mejor y mas conveniente por encuestas no esta la cosa jaja yo incluso no vote en la sig ni enterado estaba , pero a mi me hubiera gustado que ganara paniKO , o the rullezz ubiera votado por uno de ellos pero pz esperemos el voto de el buen L10 PD:peter666trankilo con mi firma jajaja es broma jaja XD Grax PanikO The God of artesanal ![]() |
||||
| Editado por Gamex en 08-feb-2010 a las 15:24. |
|
||||
|
Disculpen, por las mañanas estoy trabajando a parte vivo en Sonora, lo que quiere decir que estoy -1 Hr de casi el resto de la republica. Volviendo al tema, mi voto se lo doy a la firma número 4, me gusto mucho el trabajo que hiciste Gamex, muy buenos los colores, manejaste bien la profundidad, solo creo que te pasaste un poco con el punto de luz que pusiste por encima y no me gusto la font. La firma de Daemon esta muy bien, solo que esta se ve muy sencilla aunque yo se que se necesita mucho trabajo para poder realizar una firma así, muy buen manejo de la iluminación y de la profundidad. La firma de therulez (#2) tiene demasiada iluminación haciendo que el trabajo hecho no se demuestre muy bien al final. Y por ultimo la de paniko (#9) la veo demasiada saturada, me gustan los colores y la iluminación que le diste con los c4d effect, pero no me gusta mucho el resultado. Saludos ![]() |
|
||||
|
wow neta grax ![]() la competencia estuvo dura neta felicitaciones a todos los lugares por parte mia y pues a todos los que participaron, ya que esta seccion de firma de la semana no seri nada sin los users :p Grax PanikO The God of artesanal ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FDS # 1 - Ganadores !!!!!!!!!!!!!! | Daemon GFX | Firma de la Semana | 17 | 02-feb-2010 16:29 |
| Ganadores VGA Awards 2009 | Arturo J | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 3 | 13-dic-2009 15:03 |
| Ganadores ··Concurso Imagination·· | PanikO | Seccion de Graficos | 14 | 19-oct-2009 10:31 |
| Ganadores del concurso de Firmas HM | Pomt | Noticias | 45 | 17-oct-2008 14:00 |