Originalmente publicado por
Fenix Spartan 115
Aqui Spartan 115 desde Voi, Africa, Tierra.
¿Que te puedo decir? Quizas no lo sepas pero sigo tu trabajo desde hace años. Desde que tenias tu Live Space, posteriormente tu blog. Desde aquellos buenos tiempos de Halo CE y Halo 2. Tiempos en que algunos personajes de aqui de Halomexico yo creo que estaban en pañales (Ultra ... ejem) y no sabian ni quien era John 117.
Desde que lei tus fics por primera vez quede muy asombrado por el nivel de redaccion, l forma de expresar, pero sobre todo por toda la informacion que manejabas acerca de HALO. Te juro llegue a pensar que tenias algun tipo de enlace con Bungie, o una cosa parecida. Por lo menos no era el unico obsesionado con Halo
Se nota como has desarrollado tu talento desde esos dias hasta hoy. Tambien estaba familiarizado con tus trabajos en video, pero este es, hasta ahora, lo mejor que has creado. Desde el fic en que se basa, hasta el trabajo final esta excelente. Como comentaban, la calidad de audio es optima, la calidad de video, la forma de grabarlo, las secuencias, el realismo. Si yo pudiera tambien haria machinimas, vaya! me encanta este universo, me encanta jugarlo, me encanta todo el trasfondo, pero no tengo la capacidad para hacerlo, ni el equipo, ni los programas. Es por eso que me asombra la calidad de trabajos que presentas, no debe ser nada facil. Como dije anteriormente, eres de los mejores en el tema que haya conocido.
Criticamente hablando solo puedo opinar una cosa. Desde mi vision, yo le cambiaria el doblaje que le pusiste. Las voces ... no se, supongo que es tu voz y tuviste colaboradores, me parecen poco adecuadas para los personajes y para el video. No es que sean voces horribles o con flemas ni nada por el estilo, no se si me entiendas. Es lo que diferencia el doblaje de tu machinima con el doblaje (por decir un ejemplo) de los cinemas de Halo Reach. Es obvio que el doblaje de Reach es un trabajo profesional, con voces que sirven para eso. Pero por lo menos a mi me gusta simular lo mas posible las voces, o jugar con la modulacion y los tonos.
No se si te sirva de algo, pero si debes saber que lo que haces es de excelente calidad. Asi que yo creo que no solo yo, sino varios esperamos lo siguientes capitulos.
PD No se si sea mucha indiscrecion, o mucha ignorancia de mi parte. Mencionaste un "trabajo freelancer" ¿¿Con que se come eso??
Saludos.