Mostrando resultados 1 a 8 de 8
  1. Headhunters: Código Vendha | Machinima

Gunnery Sergeant Array Avatar de Nightmare385

Headhunters: Código Vendha | Machinima

PRÓLOGO

"Al final de la Batalla de Reach, un equipo de dos hombres SPARTAN-III, son enviados a la Colonia Exterior Vendha, para acudir al llamado de una transmisión enviada por un comando desaparecido desde la Base de Asgard, hace cuatro días."

CAPÍTULO I

"Ray-G385 y Marco-G315, llegan a la Base de Asgard solo para encontrarse con un lugar completamente desolado. El escuadrón investiga el gran complejo helado, descubriendo que la base no está del todo abandonada."

Fan Fiction
    Headhunters: Código Vendha

Créditos Musicales
    Sean Mortensen - Halo: Fistful of Arrows

Agradecimientos
    Levi Hoffmeier
    Video Copilot

Sígueme en Twitter
    Editado por Nightmare385 en 25-jun-2012 a las 01:26

2. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    estoy impresionado... sin duda estará excelente
    La combinación perfecta de literatura y cinema, con una trama interesante, esperemos a que los siguientes capitulos salgan a la luz.
    Hace que me den ganas de participar en machinimas, aunque no puedo aún, pero sin duda llevas bien la trama.
    ¿Puedo preguntar que programa de edicion de video usas?

3. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

Muchas gracias, no he tenido mucha promoción pero es buena (comparado con los demás Machinimas en español), pero ahorita lo que me falta es tiempo y no puedo por la carga de trabajo. Me gustaría más retroalimentación, pero casi la gente no le llama la atención.

Respecto a los programas, son los siguientes:
    Adobe After Effects
    Adobe Photoshop
    Sony Vegas Pro
    Dazzle Capture

4. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra
    Quote Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
    Muchas gracias, no he tenido mucha promoción pero es buena (comparado con los demás Machinimas en español), pero ahorita lo que me falta es tiempo y no puedo por la carga de trabajo. Me gustaría más retroalimentación, pero casi la gente no le llama la atención.

Respecto a los programas, son los siguientes:
    Adobe After Effects
    Adobe Photoshop
    Sony Vegas Pro
    Dazzle Capture
    Pues he encontrado información interesante sobre los Spartans- III, y veo que incluso yo me he equivocado o no estaba consciente de algunas cosas, que creo podrían de cierta manera influir un poco en su machinima (o al menos saberlo no estaría de más no cree?). Pienso hacer un tema sobre ello pronto.

Gracias por la lista

5. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Fantástico hermano, ya quiero ver el siguiente capítulo.

6. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    te quedo genial

en serio, hacia tiempo que no veia una buena machinima en español, y lo mejor, es de Halo, hasta la musica es acorde a la accion y sin esos repentinos "mute" (ya saben, que la detienen cuando pasa el momento, pero lo hacen de manera subita )

incluso las esenas, y el movimiento de lso spartanas esta muy bien,

ya estoy esperando mas episodios y lo mejor, es que duran mucho

saludos y sigue asi
    Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

7. Reportandoce Spartan 115

Array Avatar de Fenix Spartan 115

Reportandoce Spartan 115

Aqui Spartan 115 desde Voi, Africa, Tierra.

¿Que te puedo decir? Quizas no lo sepas pero sigo tu trabajo desde hace años. Desde que tenias tu Live Space, posteriormente tu blog. Desde aquellos buenos tiempos de Halo CE y Halo 2. Tiempos en que algunos personajes de aqui de Halomexico yo creo que estaban en pañales (Ultra ... ejem) y no sabian ni quien era John 117.

Desde que lei tus fics por primera vez quede muy asombrado por el nivel de redaccion, l forma de expresar, pero sobre todo por toda la informacion que manejabas acerca de HALO. Te juro llegue a pensar que tenias algun tipo de enlace con Bungie, o una cosa parecida. Por lo menos no era el unico obsesionado con Halo

Se nota como has desarrollado tu talento desde esos dias hasta hoy. Tambien estaba familiarizado con tus trabajos en video, pero este es, hasta ahora, lo mejor que has creado. Desde el fic en que se basa, hasta el trabajo final esta excelente. Como comentaban, la calidad de audio es optima, la calidad de video, la forma de grabarlo, las secuencias, el realismo. Si yo pudiera tambien haria machinimas, vaya! me encanta este universo, me encanta jugarlo, me encanta todo el trasfondo, pero no tengo la capacidad para hacerlo, ni el equipo, ni los programas. Es por eso que me asombra la calidad de trabajos que presentas, no debe ser nada facil. Como dije anteriormente, eres de los mejores en el tema que haya conocido.

Criticamente hablando solo puedo opinar una cosa. Desde mi vision, yo le cambiaria el doblaje que le pusiste. Las voces ... no se, supongo que es tu voz y tuviste colaboradores, me parecen poco adecuadas para los personajes y para el video. No es que sean voces horribles o con flemas ni nada por el estilo, no se si me entiendas. Es lo que diferencia el doblaje de tu machinima con el doblaje (por decir un ejemplo) de los cinemas de Halo Reach. Es obvio que el doblaje de Reach es un trabajo profesional, con voces que sirven para eso. Pero por lo menos a mi me gusta simular lo mas posible las voces, o jugar con la modulacion y los tonos.

No se si te sirva de algo, pero si debes saber que lo que haces es de excelente calidad. Asi que yo creo que no solo yo, sino varios esperamos lo siguientes capitulos.

PD No se si sea mucha indiscrecion, o mucha ignorancia de mi parte. Mencionaste un "trabajo freelancer" ¿¿Con que se come eso??

Saludos.
    " Cuando pedí refuerzos, no pensé que enviaran un Spartan. "

8. Re: Headhunters: Código Vendha | Machinima

Quote Originalmente publicado por Fenix Spartan 115 Ver post
    Aqui Spartan 115 desde Voi, Africa, Tierra.

¿Que te puedo decir? Quizas no lo sepas pero sigo tu trabajo desde hace años. Desde que tenias tu Live Space, posteriormente tu blog. Desde aquellos buenos tiempos de Halo CE y Halo 2. Tiempos en que algunos personajes de aqui de Halomexico yo creo que estaban en pañales (Ultra ... ejem) y no sabian ni quien era John 117.

Desde que lei tus fics por primera vez quede muy asombrado por el nivel de redaccion, l forma de expresar, pero sobre todo por toda la informacion que manejabas acerca de HALO. Te juro llegue a pensar que tenias algun tipo de enlace con Bungie, o una cosa parecida. Por lo menos no era el unico obsesionado con Halo

Se nota como has desarrollado tu talento desde esos dias hasta hoy. Tambien estaba familiarizado con tus trabajos en video, pero este es, hasta ahora, lo mejor que has creado. Desde el fic en que se basa, hasta el trabajo final esta excelente. Como comentaban, la calidad de audio es optima, la calidad de video, la forma de grabarlo, las secuencias, el realismo. Si yo pudiera tambien haria machinimas, vaya! me encanta este universo, me encanta jugarlo, me encanta todo el trasfondo, pero no tengo la capacidad para hacerlo, ni el equipo, ni los programas. Es por eso que me asombra la calidad de trabajos que presentas, no debe ser nada facil. Como dije anteriormente, eres de los mejores en el tema que haya conocido.

Criticamente hablando solo puedo opinar una cosa. Desde mi vision, yo le cambiaria el doblaje que le pusiste. Las voces ... no se, supongo que es tu voz y tuviste colaboradores, me parecen poco adecuadas para los personajes y para el video. No es que sean voces horribles o con flemas ni nada por el estilo, no se si me entiendas. Es lo que diferencia el doblaje de tu machinima con el doblaje (por decir un ejemplo) de los cinemas de Halo Reach. Es obvio que el doblaje de Reach es un trabajo profesional, con voces que sirven para eso. Pero por lo menos a mi me gusta simular lo mas posible las voces, o jugar con la modulacion y los tonos.

No se si te sirva de algo, pero si debes saber que lo que haces es de excelente calidad. Asi que yo creo que no solo yo, sino varios esperamos lo siguientes capitulos.

PD No se si sea mucha indiscrecion, o mucha ignorancia de mi parte. Mencionaste un "trabajo freelancer" ¿¿Con que se come eso??

Saludos.

Antes que nada agradezco muchisimo tus comentarios, esto es una verdadera retroalimentación, y además que seas uno de los que sigan mi trabajo que lo hago por gusto y que es para ustedes.

Ojala te conectarás más seguido al Xbox LIVE, pero bueno respecto a los siguientes capítulos ya tengo las grabaciones listas, solo falta capturarlas, pero el mi actual trabajo remunerativo es Freelancer (básicamente es trabajar independientemente en algo que estudies o destaques, pero sin tener tu propia organización o bajo una empresa), en este caso estoy en un proyecto de motion graphics para una casa productora donde soy el VFX Senior por lo que dure el proyecto, y además tengo otra organización llamada Tepic Gamers (Tepic Gamers | Facebook) que es otro proyecto regional.

Espero tener pronto listo el machinima por lo menos antes de que salga Halo 4 y de verdad lo digo de nuevo muchas gracias señor Fenix.

Discusiones similares

1. Headhunters: Código Vendha
    By Nightmare385 in forum Fan Fiction
    Respuestas: 37
    Último post: 21-jun-2012, 20:43
  2. Machinima de una Machinima Capitulo 3
    By ϯ Skullburst ϯ in forum HR - Videos
    Respuestas: 0
    Último post: 01-mar-2012, 15:07
  3. Machinima de una Machinima Capitulo 2
    By ϯ Skullburst ϯ in forum HR - Videos
    Respuestas: 2
    Último post: 25-feb-2012, 14:02
  4. Halo: “Headhunters” El corto animado (Video)
    By ticozelda92 in forum Literatura y Multimedia
    Respuestas: 16
    Último post: 10-dic-2011, 23:40
  5. Codigo De 48 Hrs Plx !!
    By Isamen123 in forum Halo: Reach
    Respuestas: 9
    Último post: 07-feb-2011, 10:40

Tags for this Thread

Reglas del foro