Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 174
Like Tree6Likes

Discusión: Escritor HaloMexico, Vol. 2

1. Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Array Avatar de Spartan Ultra

Escritor HaloMexico, Vol. 2

-Esta actividad es un Concurso donde distintos usuarios presentarán un Fan Fic de su creación compitiendo por el primer lugar y luchando por el honor de ser reconocido como "Escritor HaloMexico". Este segundo volumen presenta varias diferencias respecto del original así que algunas cosas se mantendrán y otras cambiarán.

-Estas son las bases:

El Fan Fic debe tratar sobre el Universo Halo, procurando en la medida de lo posible no entrar en conflicto con el canon establecido y sin involucrar lo que ocurre después de la primera trilogía. Si algún fic presenta excesivas discrepancias podrá ser rechazado. Hay muchas lagunas en la historia que pueden aprovechar y explotar.

Será de temática libre para este Volumen 2. Eso significa que aunque trate de Halo, no estarán limitados por algún evento o personaje en particular.

La extensión de cada fic será de 7 hojas mínimo y 120 máximo.

Cada usuario puede solamente inscribir un fic.

Si un usuario es sorprendido robando historias o creándose más cuentas para aumentar sus probabilidades de ganar, será automáticamente descalificado.

La fecha límite de entrega será el Lunes 15 de Octubre del 2012 (contarán con 4 meses para escribir su historia). El 3 de Noviembre a más tardar se dará a conocer al primer lugar y el 5 de Noviembre como máximo se hará la entrega de premios.

EDIT: Surgió una duda en el chat y esto va para todos: la inclusión de imágenes para ilustrar el fic no está permitida. La razón de esto es que habrá aquellos que no tengan muchas habilidades en el dibujo y eso los colocaría en desventaja. Recuerden que se está calificando habilidad en escritura, no en gráficos.

No obstante, una vez
    finalizado el concurso podrán editar sus fics y agregarlas si así lo desean.

Una portada si es permitida, pero no es obligatoria

-Forma de participar: Una vez inscritos (en el siguiente punto se explica como inscribirse) enviarán sus escritos como documento de Word a los jueces, cumpliendo con el siguiente formato: fuente Arial, tamaño 12, espacio de 1,5 en interlineado agregando espacio únicamente al final de cada párrafo (o en los diálogos, de ser el caso). Adicionalmente,
    tendrán que crear un tema individual en la sección de Fan Fiction con su escrito (para el voto público).

-Forma de inscribirse: No basta con crear y enviar el fanfic, sino que deberán postear en un tema que se abrirá el 1 de Octubre del 2012 la siguiente información:

-Nombre del usuario
    -Nombre del fan fic
    -Temática
    -Link del fan fic (Este tendrá que ser posteado en un tema individual en la sección de Fan Fiction).
    -Link del perfil del usuario

En cuanto a qué corresponde escribir en "Temática" puede ser como lo siguiente: El ataque a Nueva Mombasa por el Covenant visto por unos Marines recién graduados; o, la historia trata de un equipo de Sangheilis Operaciones Especiales enviados por el Almirante Xytan 'Jar Wattinreee a enfrentar fuerzas Brute en su planeta natal, Doisac, sin esperar lo que encontrarían después....

-Premios: El ganador del concurso Escritor HaloMexico obtendrá: Título personalizado, 200 puntos de reputación y
    1 año de suscripción Xbox Live GOLD. Se verá también la posibilidad de una firma personal.

-Así mismo se buscará la posibildad de premiar al 2do y 3er lugar. De ser así, se confirmarán como máximo el lunes 15 de Octubre.

-El ganador será elegido por 4 Jueces, que se darán a conocer dos semanas antes de la fecha límite de inscripción, cada uno con un voto equitativo:

1er Juez: 25%
    2do Juez: 25%
    3er Juez: 25%
    4to Juez (o Público): 25%
    Total: 100%

El voto del público en general será decidido por el fan fic que tenga el mayor número de votos por parte de la comunidad.

IMPORTANTE: Todos los fics inscritos en el torneo de fanfics y en el primer volumen de Escritor HaloMexico podrán participar para este concurso. Esa es una de las intenciones de este tema. Poder garantizar un premio merecido a quien se esfuerce, y todos están invitados.

-Escritor HaloMexico tiene comouno de sus más importantes objetivos fomentar una mayor lectura y escritura dentro de la comunidad.

Cualquier duda, sugerencia o queja, no duden en postearla aquí mismo.

Un agradecimiento a Natasha por ayudarme a elegir el título.
    Editado por Spartan Ultra en 14-sep-2012 a las 18:59
    RepellantWinter and slayer117 like this.

2. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    lo unico, que no entendi es la forma de articipar, como que abrir un tema? que se abrira hasta octubre? y en ese tema tengo que postear mi fic pero a traves de un enlace?

y tiene que ser en word? o escrito en HaloMexico o como?

si esas dudas las tengo mas claras creo que si particpare, lo vueno es que se dan 4 meses, y ya tengo una historia en mente muajajajaja

y sobre el canon, no entiendo? comi que no tiene que patearlo? (como Halo: Reach) si se suponeque es un fan fic, que no?

saludos, al rato te doy la confirmacion (es que aun sigo pensando XD)
    Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

3. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por EDY. Ver post
    lo unico, que no entendi es la forma de articipar, como que abrir un tema? que se abrira hasta octubre? y en ese tema tengo que postear mi fic pero a traves de un enlace?

y tiene que ser en word? o escrito en HaloMexico o como?

si esas dudas las tengo mas claras creo que si particpare, lo vueno es que se dan 4 meses, y ya tengo una historia en mente muajajajaja

y sobre el canon, no entiendo? comi que no tiene que patearlo? (como Halo: Reach) si se suponeque es un fan fic, que no?

saludos, al rato te doy la confirmacion (es que aun sigo pensando XD)
    Creas un nuevo tema donde publicas tu fic, ya sea de una sola vez, o en capitulos. Yo abriré un tema donde inscribirás tu fic. Así es, a través de un vínculo.

En HaloMexico

Correcto, quería dejar tiempo suficiente, por que esa es una de las razones por las que la edicion anterior no tuvo "tanto éxito".

Con eso de no entrar en conflicto me refiero a decir algo así como que el Profeta de la Verdad en realidad no murió y se fusionó con un Hunter o yo que sé, pero que se hizo amigo del Jefe Maestro e iba a jugar con él Póker los sábados. Estas cosas... yo creo que no califican.
    Pero si me narras la historia de un Marine que vivió el asalto a la Estacion Cairo de Halo 2 después de que el Chief baja a Nueva Mombasa y cómo detuvieron el ataque, pues ahí si entra. A grosso modo

4. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

I HaloMexico!
    Array Avatar de EDY.
    Quote Originalmente publicado por Ed Snaider Ver post
    Creas un nuevo tema donde publicas tu fic, ya sea de una sola vez, o en capitulos. Yo abriré un tema donde inscribirás tu fic. Así es, a través de un vínculo.

En HaloMexico

Correcto, quería dejar tiempo suficiente, por que esa es una de las razones por las que la edicion anterior no tuvo "tanto éxito".

Con eso de no entrar en conflicto me refiero a decir algo así como que el Profeta de la Verdad en realidad no murió y se fusionó con un Hunter o yo que sé, pero que se hizo amigo del Jefe Maestro e iba a jugar con él Póker los sábados. Estas cosas... yo creo que no califican.
    Pero si me narras la historia de un Marine que vivió el asalto a la Estacion Cairo de Halo 2 después de que el Chief baja a Nueva Mombasa y cómo detuvieron el ataque, pues ahí si entra. A grosso modo
    oea que si quiero plasmar una operacion X en planeta X, que pues, en el canon oficial aun no ha sido muy explorado, pues no hay problema, cierto?

y donde me registro? aqui mismo o donde?

Mi GT: EDYMASTER 01
    (por favor envienme un mensaje cuando me agreguen)

juegas battlefield 3 pero no tienes con quien jugar? quieres contar anécdotas o enseñar nuevas técnicas en combate? o solo quieres ver información relacionada con BF3?

únete a nuestras filas aquí:
    http://halomexico.com/groups/battlefield-3-fan-s-43/

friki for ever

5. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por EDY. Ver post
    oea que si quiero plasmar una operacion X en planeta X, que pues, en el canon oficial aun no ha sido muy explorado, pues no hay problema, cierto?

y donde me registro? aqui mismo o donde?

No hay problema. Sólo busca ser acorde a cómo actuaría cada personaje de acuerdo al canon. Por el momento sólo tienes que empezar a escribir el fic. Las inscripciones empiezan el 1 de Octubre.

6. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sierra-360
    Nos salio bien pro el Ultra se nota q quiere qitarle el puesto al kronos y al felipe
    Me gusta la propuesta yo no entro xq con costos soy traductor y la imaginacion esta mala haber y q la gente se apunte vea q el premio es generoso
    Saludos
    "Silence fills the empty grave, now that I have gone. But my mind is not at rest, for questions linger on."

7. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

I HaloMexico!
    Array Avatar de PACHUK C42
    Creo que me apuntare empezare a escribir pronto

Eso de el minimo de paginas creo que deberian poner el tamaño de letra y la fuente ya que que tal si alguien alcanza las 5 minimas con una fuente mas grande que los demas
    Editado por PACHUK C42 en 21-jun-2012 a las 12:34

pata pata pata pon
    pon pon pata pon

8. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Historiador HM Array Avatar de Shadσw Fσrєrunnєr®
    Ed Snaider la verdad Yo ya no me comprometo a sacar el proyecto del 2013 para que lo consideres, como puse en otro post mis intereses han cambiado de prioridad. Saludos

"Lo héroes muertos regresan. El antiguo enemigo ha despertado de su letargo. ¿Estás listo para el final?"
    Saga Reclamador

9. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ake
    Ake is offline
    Shalala ♥ I HaloMexico!
    Array Avatar de Ake
    Blog Entries
    10
    ¿Staff puede participar?

10. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Ake Ver post
    ¿Staff puede participar?
    Si, pero no sé si quieran el título considerando que se lo pueden cambiar a voluntad, y la rep tampoco creo que la necesiten xD pero sí, así se pondrá interesante

11. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Gunnery Sergeant Array Avatar de Nightmare385
    Puedo participar con el que ya publique para el anterior concurso donde desaparecio el organizar verdad?

12. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
    Puedo participar con el que ya publique para el anterior concurso donde desaparecio el organizar verdad?
    IMPORTANTE: Todos los fics inscritos en el torneo de fanfics y en el primer volumen de Escritor HaloMexico podrán participar para este concurso. Esa es una de las intenciones de este tema. Poder garantizar un premio merecido a quien se esfuerce, y todos están invitados.
    Sí, esta Segunda Edición está pensada en ustedes, ya es momento de que se haga el concurso en forma y se recompense de manera justa su esfuerzo. Me alegra ver a uno de los grandes en UH por aquí, pero no se lo dejaré fácil, eso es porque haré saber públicamente que yo también participaré

Tiene tiempo de sobra si quiere agregarle cosas, no sé, epilogos, capitulos perdidos, flashbacks...

13. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Gunnery Sergeant Array Avatar de Nightmare385
    Sí, esta Segunda Edición está pensada en ustedes, ya es momento de que se haga el concurso en forma y se recompense de manera justa su esfuerzo. Me alegra ver a uno de los grandes en UH por aquí, pero no se lo dejaré fácil, eso es porque haré saber públicamente que yo también participaré

Tiene tiempo de sobra si quiere agregarle cosas, no sé, epilogos, capitulos perdidos, flashbacks...
    Muchas gracias, y también por la competencia. Por cierto te invito a ver el machinima: Headhunters: Código Vendha | Machinima

14. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Corporal
    I HaloMexico!
    Array Avatar de slayer117
    WOW... empezare e escribir algo este fin de semana, me encanta que hayan hecho un concurso así, y como dijeron esta dinámica fomenta la escritura y lectura; sin importar quien gane.

¿Qué es el mono para el hombre? Una irrisión o una vergüenza dolorosa. Y justo eso es lo que el hombre debe ser para el superhombre: una irrisión o una vergüenza dolorosa.

15. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por PACHUK C42 Ver post
    Creo que me apuntare empezare a escribir pronto

Eso de el minimo de paginas creo que deberian poner el tamaño de letra y la fuente ya que que tal si alguien alcanza las 5 minimas con una fuente mas grande que los demas
    Asumo que nadie haría semejante acto y que para tratar de ganar usarán más de 5 hojas; además, en caso de que no sea así, se reflejará en la calidad de su fic y resultará contraproducente

Quote Originalmente publicado por Shadσw Fσrєrunnєr® Ver post
    Ed Snaider la verdad Yo ya no me comprometo a sacar el proyecto del 2013 para que lo consideres, como puse en otro post mis intereses han cambiado de prioridad. Saludos
    Por eso lo mencioné como posibilidad... necesitaba confirmación suya pero no aparecía. Y recuerdo que solía hablarme no tan formal xD

Quote Originalmente publicado por Nightmare385 Ver post
    Muchas gracias, y también por la competencia. Por cierto te invito a ver el machinima: Headhunters: Código Vendha | Machinima
    Ya lo ví, por ahí puse mi comentario.
    Quote Originalmente publicado por slayer117 Ver post
    WOW... empezare e escribir algo este fin de semana, me encanta que hayan hecho un concurso así, y como dijeron esta dinámica fomenta la escritura y lectura; sin importar quien gane.
    Excelente espero una competencia mayor ahora, ya somos casi 10 los que vamos a participar (no todos han comentado este tema, pero ya me avisaron).

16. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

I HaloMexico!
    Array Avatar de Sgt. Lost Spartan
    Cero dibujos Ed, tampoco fotos?

17. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    se me hace mal ke la 4 calificación sea publica ya ke si un MOD se mete todos van a votar por el o lo mismo pasaría si una mujer se mete ni van a leer el libro y van a votar por ellos

18. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por xRAPTOR 115 Ver post
    se me hace mal ke la 4 calificación sea publica ya ke si un MOD se mete todos van a votar por el o lo mismo pasaría si una mujer se mete ni van a leer el libro y van a votar por ellos
    Tenemos ambos casos, pero, los jueces elegidos son personas de confianza conocedoras de la historia de Halo y recuerda que el voto público sólo representa la cuarta parte de la calificación, incluso si se da el caso no tendrá el concurso ganado. Esa es una de las razones por la que hay un jurado y se le da ese valor a su desición, es una de las cosas que platiqué con Shadow en la actividad original

19. Reportandoce Spartan 115

Array Avatar de Fenix Spartan 115

Reportandoce Spartan 115

Aqui Spartan 115 desde Crucero clase Halcyon "Twilight sword"

Interesante, se ve mas participacion que la otra sesion. Sin embargo tengo unos inconvenientes...

El hecho de ilustrar el fic no afecta en nada la calidad del fic, al contrario. Aunque tienes razon, no deberia influir en el veredicto final por lo que me agrada que se ilustre una vez terminado el concurso.

Segun entiendo el señor nightmare quiere participar con su ultimo fic, con el cual participo en el anterior concurso... ¿es asi? Con todo el respeto que merece uno de los mas talentosos escritores que he conocido, pero se me hace algo mmm fuera de lugar y en cierta parte injusto que concurse con el mismo trabajo que se viene conociendo desde hace meses. Es como si yo decidiera entonces participar con mi ultimo trabajo, lo retoco y no me esfuerzo para participar ahora... se entiende???

Creo que solo eso, me parece fantastico que reviva esta seccion de Halomexico que estaba literalmente seputada, asi que comenzare a escribir para que no nos agarren las prisas.

Que fue de Shadow?? supongo que sigue siendo el cerebro detras de algunas cosillas por ahi.

Saludos.
    " Cuando pedí refuerzos, no pensé que enviaran un Spartan. "

20. Re: Escritor HaloMexico, Vol. 2

Ed Snaider I HaloMexico!
    Quote Originalmente publicado por Fenix Spartan 115 Ver post
    Aqui Spartan 115 desde Crucero clase Halcyon "Twilight sword"

Interesante, se ve mas participacion que la otra sesion. Sin embargo tengo unos inconvenientes...

El hecho de ilustrar el fic no afecta en nada la calidad del fic, al contrario. Aunque tienes razon, no deberia influir en el veredicto final por lo que me agrada que se ilustre una vez terminado el concurso.

Segun entiendo el señor nightmare quiere participar con su ultimo fic, con el cual participo en el anterior concurso... ¿es asi? Con todo el respeto que merece uno de los mas talentosos escritores que he conocido, pero se me hace algo mmm fuera de lugar y en cierta parte injusto que concurse con el mismo trabajo que se viene conociendo desde hace meses. Es como si yo decidiera entonces participar con mi ultimo trabajo, lo retoco y no me esfuerzo para participar ahora... se entiende???

Creo que solo eso, me parece fantastico que reviva esta seccion de Halomexico que estaba literalmente seputada, asi que comenzare a escribir para que no nos agarren las prisas.

Que fue de Shadow?? supongo que sigue siendo el cerebro detras de algunas cosillas por ahi.

Saludos.
    Esa fue una de las bases más díficiles de decidir... 4 meses es tiempo suficiente para mí que ya tengo idea de como va a ser mi fic y empecé uno o dos caps hace tiempo (nada grande aún) y también para quien empiece. Pero también pensé que podría no bastar el tiempo si Nightmare iba a estar ocupado y pues además ya hizo su fan fic con el propósito de competir. Si lo ves desde mi perspectiva, me siento un poco... responsable de que hayan hecho sus fics que incluso algunos se esforzaron por terminar o no terminaron de la manera que querían por el tiempo límite de las anteriores actividades (y que al final, ni ganadores hubo).
    Y pues ni modo que el fic que hicieron haya sido en vano. Es por eso que dí la opcion de terminarlo como Dios manda (cosa curiosa no creo en dios ) y también con la esperanza de que Miss y odts puedan terminar sus fics e inscribirlos para esta ocasión.
    Sería cuestión de consultar con Night si cree que estos 4 meses le alcancen para hacer otro fic y la verdad si me pones en un dilema, no me gustaría rechazarselo pero tampoco como dices, que vaya con ventaja.

Por otro lado, parece que el numero de competidores es de 2 cifras nada mal

Página 1 de 9 123 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Escritor HM-Inscripciones Enero
    By Shadσw Fσrєrunnєr® in forum Fan Fiction
    Respuestas: 14
    Último post: 18-jul-2012, 21:52
  2. Votación Escritor HM Enero
    By Shadσw Fσrєrunnєr® in forum Fan Fiction
    Respuestas: 5
    Último post: 09-feb-2012, 17:56
  3. Escritor HM