| No.1 Reto a Pomt (ejemplo) | ![]() |
| Re: No.1 Reto a Pomt (ejemplo) | ![]() |
|
||||
|
estas retas van a estar muy buenas. espero ver a los mejores con el ps de halomexico, trabajando en buenas firmas y retando a los demas .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Esto se pondrá interesante... que bueno que se hizo esto de los duelos, aver quien me podría retar :0.. ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
||||
| Editado por KR en 12-nov-2007 a las 14:25. |
|
||||
|
Hahaha! yo queria ser la primera reta xDD, pero bueno, le doy las gracias alos amn y al mods que izieron este subforo posible. Que chido que squall sea el Juez! Yo tambien quiziera ser juez yo pedi el sub xDDDSaludos Grax we, ruleazzz! ![]() Quote:
|
||||
| Editado por RedCode en 12-nov-2007 a las 14:31. |
|
||||
|
wow que shilo se va a poner yo creo que ellos 2 son los mejores en hacer firmas de halomexico bueno eso es lo que me he dado cuenta pues suerte y xq squall mejor retalo squall para ver quien es mejor y asi nos dieramos cuenta´ueno suerte para los concursantes
|
||||
| Editado por XxmOlokoxX en 12-nov-2007 a las 14:30. |
|
||||
|
Chequen todos esto fue un post de un ejemplo de como se deben hacer los retos No es una reta de a deberas por favor lean bien para que no haya ningun problema no se emocionen esto estara muy dificil de que suceda bueno espero hayan captado todo ok nos vemos |